El Sevilla convoca a sus Fieles de Nervión con novedades y un majestuoso escenario

El club nervionense celebrará su tradicional encuentro con sus 7.000 socios de mayor antigüedad el próximo 28 de junio en las instalaciones del Icónica Fest, entorno del que los asistentes podrán disfrutar antes y después de la cena y de la entrega de insignias

El Sevilla convoca a sus Fieles de Nervión con novedades y un majestuoso escenario
La Plaza de España de Sevilla se llenará de sevillismo aprovechando el marco del Icónica Fest. - SFC
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

El Sevilla FC tenía dos tareas pendientes que exigían tanta celeridad como buenas formas y ha intentado responder a ambas este jueves. Primero, intentando cerrar el enfangado asunto de la salida de Monchi con la pompa que merece una figura como la del arquitecto de los éxitos del club y con una despedida a la altura de su legado, este viernes en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán. Por otro, estaba pendiente la convocatoria del ya tradicional reconocimiento a los socios más veteranos en el encuentro 'Fieles de Nervión', que este 2023 tendrá como escenario la majestuosa Plaza de España de la capital andaluza.

Así lo ha anunciado en la tarde de este jueves el Sevilla FC, a través de un comunicado para poner fecha, hora y lugar al acto de los 'Fieles de Nervión 2023'. El acto tendrá lugar el próximo miércoles 28 de junio a las 21:00 horas, según explica el club, algo más tarde que en anteriores ediciones debido a la finalización, también más tardía este año, de la temporada futbolística. Además, como sorpresa, ha desvelado que, a diferencia de ediciones anteriores, el encuentro de esre año no se celebrará en el estadio Sánchez-Pizjuán ni en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, sino en "un marco de excepción como pocos en la ciudad de Sevilla, la Plaza de España".

Asimismo, el comunicado difundido por el Sevilla FC explica que el acto se aprovechará del escenario ya acotado por la celebración del Icónica Fest en el mismo enclave del Parque de María Luisa y calculan una asistencia de 7.000 personas. En este sentido, ha recordado que la convocatoria va dirigida a "todos los socios del club con al menos 25 años de antigüedad ininterrumpida", es decir, abonados desde al menos la temporada 1997/1998.

En cuanto a la organización del evento, el Sevilla ha detallado que "el acceso se realizará a partir de las 20:15 horas -45 minutos antes del inicio- siendo necesario presentar tanto el carnet de la temporada 22/23 como el DNI". "Todo ello en las instalaciones de Icónica Fest, un ciclo de actuaciones y conciertos en la propia Plaza de España que celebra su tercera edición y que congregará en la capital hispalense a numerosos artistas de talla internacional durante los meses de junio y julio", añade la nota que informa de que "se servirá una cena cóctel" y que, tras la finalización del acto, "los asistentes podrán permanecer si así lo desean en las instalaciones, pues los bares del Icónica Fest permanecerán abiertos".

Como siempre, durante la celebración del encuentro 'Fieles de Nervión 2023', se entregarán las insignias conmemorativas a los socios del Sevilla FC que cumplen 50, 60 y 75 años, respectivamente. "Como ya ocurrió en la pasada edición, el alto número de socios que cumplen 25 años obliga a que estas últimas insignias tengan que ser entregadas en el estadio, en períodos que se anunciarán más adelante. En total, son aproximadamente 7.000 los socios que cumplieron al menos 25 años de antigüedad en esta recién finalizada temporada 2022/23. Todos los socios invitados serán contactados entre el viernes 23, el lunes 26 y el martes 27 por vía telefónica para confirmar asistencia", finaliza la nota del club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram