El Sevilla no pasa del empate en el partido Coca-Cola

El Sevilla no pasa del empate en el partido Coca-Cola
23
Los pequeños de Coca-Cola posan con los jugadores del Sevilla FC. - Lince

El conjunto sevillista empató ante el Leganés y sigue luchando por salir de los puestos de la zona baja. La mayor de las alegrías se la llevaron los pequeños que conocieron a sus ídolos de la mano de Coca-Cola

El Sevilla FC no consiguió sacar los puntos este domingo ante el CD Leganés (2-2). El conjunto, dirigido por Caparrós volvió a tropezar una semana más y sigue sin conseguir una victoria que no llega desde principios de marzo. Esta vez el empate llegó en forma de remontada tras un gol tempranero de Munir que levantaron Kike Salas e Isaac. Al final, Javi Hernández devolvió la igualdad al marcador y Dio mandé estuvo a punto de reventar el resultado cumplido el tiempo de descuento al errar una ocasión a puerta vacía.

Esta tarde si se llevaron una gran alegría, los pequeños sevillistas. Que de la mano de Coca-Cola vivieron la experiencia de una manera diferente. Se correspondió el encuentro con la Jornada 34ª de LaLiga. Fue en esta ocasión el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el escenario del encuentro y también de un capítulo emocionante para aquellos pequeños que saltaron al césped. En este sentido, prácticamente una veintena de niños tuvieron la oportunidad de conocer a los jugadores del Sevilla FC y también del Leganés, gracias a la inestimable ayuda de Coca-Cola.

Citados en torno a media hora antes del encuentro, se notaba la emoción en los más pequeños desde los adentros del coliseo blanquirrojo. Uniformados cada uno de ellos con sus equipaciones sevillistas en el interior, todos superpusieron una camiseta roja de Coca-Cola, entidad que trabaja mano a mano con los verdiblancos y que antepone la felicidad de los jóvenes sevillistas, tal y como reflejan escenas como esta.

Todos saltaron junto a los jugadores del Sevilla FC y también del CD Leganés. Una escena que recordarán durante toda la vida y un domingo que memorizarán. Sin lugar a dudas, los pequeños podrán comentar este próximo lunes que pisaron el césped del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, algo que no todos los días sucede.

Finalmente, la fiesta no fue completa para los pequeños sevillistas, quienes se llevaron el pesar del empate en el resultado. La emoción fue máxima gracias al resultado del encuentro, que mantuvo en vilo a la hinchada hasta el final. El Sevilla puntuó aunque sigue sin espantar los males del descenso.