El sevillista Pablo Pérez se marcha al Atlético de Madrid

La entidad nervionense ha llegado a un acuerdo con el conjunto madrileño para el traspaso del lateral zurdo. Se marcha después de haber disputado 52 encuentros con el Sevilla Atlético

El sevillista Pablo Pérez se marcha al Atlético de Madrid
Pablo Pérez, durante un partido con el filial sevillista. - Imagen Sevilla FC
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Al igual que el primer equipo sevillista se encuentra ultimando salidas como las de Montiel, Acuña o Rafa Mir, el Sevilla Atlético continúa perfilando su plantilla para competir este curso de nuevo en Segunda RFEF. Así, la entidad nervionense ha confirmado a través de sus medios oficiales un nuevo traspaso.

Se trata del polivalente Pablo Pérez, quien aterrizó en la Carretera de Utrera procedente de la AD Nervión y ahora hará las maletas para jugar en el Atlético de Madrid B. El ya exjugador franjirrojo se marcha habiendo disputado un total de 52 encuentros con el Sevilla Atlético entre Segunda B, Primera RFEF y Segunda RFEF, en los cuales anotó dos goles. De esta forma, este curso competirá en Primera RFEF, categoría en la que juega el filial rojiblanco y en la que ya participó como jugador sevillista.

Su versatilidad le ha hecho jugar de delantero, extremo y de lateral izquierdo. Esto y otros factores le hicieron tener protagonismo en su día en los entrenamientos del primer equipo cuando Julen Lopetegui estaba en el banquillo. Además, disfrutó de varias convocatorias con la selección española sub-19. El Sevilla FC le ha agradecido a través de sus redes sociales los servicios prestados durante estos años y al mismo tiempo le ha deseado mucho suerte en su nuevo reto profesional.

José Castro, en el entrenamiento del Celta

En otro orden de cosas, el presidente del Sevilla FC, José Castro, ha acudido esta mañana a la Ciudad Deportiva Afouteza para celebrar un día muy especial para la entidad celeste, el de su centenario. Este miércoles 23 de agosto el club gallego cumple 100 años desde que firmaran su fusión el Real Fortuna y el Vigo Sporting.

Y para celebrarlo, el conjunto vigués ha puesto en marcha desde hoy una serie de actos conmemorativos, que han empezado con una gala en la Ciudad Deportiva Afouteza, en Mos, localidad limítrofe a Vigo. Y hasta allí se ha desplazado el presidente sevillista, quien no ha dudado en asistir y representar a otro club centenario como es el suyo en este cumpleaños.

Las fuerzas vivas del celtismo, importantes representantes políticos y sociales de la ciudad e incluso el presidente del Comité Olímpico Español, el gallego Alejandro Blanco, han estado presentes. El RC Celta, por su parte, ha agradecido especialmente la presencia de José Castro, que subió al escenario en un momento de la gala para hacer entrega a su homólogo, Carlos Mouriño, de un regalo institucional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram