Suso habla sobre su continuidad en el Sevilla

El futbolista gaditano ha reflexionado sobre su futuro en el programa de Canal Sur Gol a Gol en donde ha dejado claro que está contento en el club de Nervión

Suso habla sobre su continuidad en el Sevilla
Suso, tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2025. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Suso es uno de los futbolistas del Sevilla FC que es candidato a salir del equipo de Nervión al final de esta temporada. Su elevado sueldo no se ajusta al reajuste salarial que tiene previsto hacer el club sevillista que vendrá unido con una profunda reestructuración de la plantilla que están en manos actualmente de Quique Sánchez Flores. Suso puede tener hueco, de hecho legalmente tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 con el Sevilla FC, pero su marcha es posible debido a que ofertas no le faltan. Aprovechando su presencia en el programa de Canal Sur, Gol a Gol, Suso ha reflexionado sobre su futuro, de nuevo, en el Sevilla FC, explicando que no se ha marchado aún por una serie de razones.

Suso, futbolista del Sevilla FC, ha hablado sobre su futuro en el equipo de Nervión cuando ha sido preguntado por las dos ofertas que rechazó en el pasado de Arabia Saudí que eran económicamente muy potentes. Suso ha explicado la razón por la que no se ha marchado del Sevilla FC. "A ver, es que me he podido ir dos veces. Yo como dije... creo que no era el momento adecuado para irme. Primero porque una fue en esta pretemporada, que tenía 29 (años), y ahora tengo 30 todavía. No me considero y más como está el fútbol hoy en día no me considero tan mayor. A lo mejor en esa buena edad para irme. Sí que es verdad que son cantidades de dinero que a lo mejor no nos va a pagar nadie, pero por esa parte sí que lo entiendo. ¿Qué es el momento? Es que pueden pasar... como te he dicho... son momentos y puede pasar miles de cosas de aquí a que acabe el año. Yo estoy super contento aquí. Llevo cuatro años. El club para que yo viniera hizo un esfuerzo fuerte también. Entonces yo estoy muy contento y espero que el club esté contento conmigo".

Suso explicó así de nuevo que no aceptó dos ofertas de Arabia Saudí en los últimos meses para abandonar el Sevilla FC. El atacante gaditano desveló que decidió no irse del Sevilla FC a pesar de los cantos de sirena que le llegaron del dinero árabe. "Evidentemente el nivel no será el mismo que la liga española, la italiana o la inglesa, pero me han dicho que las condiciones están bien. Si crece o no crece, es imposible saberlo. Jugadores buenos sí que se han ido, es verdad que es por cantidades de dinero, pero si el fútbol crece allí… sí que no tendría ningún problema en irme".

Suso ahora mismo se olvida de eso y está centrando en aprovechar la nueva oportunidad que le dio el Sevilla FC y Quique Sánchez Flores, su actual entrenador, contra la Real Sociedad en donde respondió muy bien. Al mismo tiempo, Suso dejó la puerta abierta a hablar con la directiva del Sevilla FC para abordar su futuro en el club. "El club debe plantearse muchas cosas, porque no hemos acabado el año como deberíamos. Estoy muy contento aquí, me queda otro año más. Lo que el club crea más oportuno, no tendré ningún problema en hablar y decidir. Estoy muy contento. Me llevo muy bien con José María y con Pepe y no habrá ningún problema".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram