Toda la verdad sobre la presunta amenaza de Dmitrovic a Mourinho en Budapest

Trascendió el contenido de la conversación entre el portero del Sevilla y el entrenador de la Roma durante la final de la Europa League, que uno de los protagonistas ha aclarado

Toda la verdad sobre la presunta amenaza de Dmitrovic a Mourinho en Budapest
El cancerbero sergio posa con el trofeo y la medalla que le acreditan como campeón de la UEL 22/23. - @the_mitrovic1
Villa GómezVilla Gómez3 min lectura

Final de la UEFA Europa League. Puskás Aréna de Budapest. Descanso con 0-1 en el marcador para la Roma. En la banda, Mourinho lleva rato con su show, mandando a los componentes de su banquillo no celebrar el tanto de Dybala, protestando al asistente más cercano y al cuarto árbitro un posible penalti de Gudelj a Abraham que Anthony Taylor no vio como tal, dirigiendo continuas miradas a su izquierda en busca de los sevillistas... Lo que había comenzado en los días previos negando la posibilidad de que el argentino jugase, aceptando en la víspera que estaba "para 30-40 minutos" y dándole luego una hora larga desde el inicio se convirtió luego en una suerte del otro fútbol que tanto domina el entrenador portugués, que lo rubricó acechando en el parking al colegiado principal para insultarle, reclamando otras dos penas máximas al final, por lo que se enfrenta a una dura sanción.

En la primera retirada a vestuarios, los asistentes refieren un intercambio masivo de pareceres entre ambos equipos y los jueces, con una conversación más o menos acalorada entre el otrora míster del Real Madrid y el guardameta suplente de los blanquirrojos, Marko Dmitrovic. El periodista de la Cadena Cope Víctor Fernández desvelaba el contenido de la misma, con un presunto mensaje del serbio a sus compañeros titulares para pedirles que se centraran en el partido, pues él se iba a "ocupar" de la otra distracción. Según la misma versión, el ex del Eibar cogió del brazo a 'Mou' y le espetó: "Usted, que es un gran entrenador, a mí no me conoce. Pues tenga cuidado, porque puede ser que me conozca hoy". Una amenaza velada que el deportista, que ya redujo al energúmeno del PSV que saltó desde la grada para agredirle en la vuelta de la ronda de 'play off', habría aplacado de esta forma al técnico.

Sin embargo, el propio Dmitrovic salía al paso de estas afirmaciones en sus perfiles oficiales de las redes sociales para aclarar qué fue exactamente lo que sucedió, negando en todo momento que tratara de achantar al luso: "En referencia a mi supuesta conversación con José Mourinho en la final de la UEFA Europa League contra la AS Roma, quería aclarar que lo único que ocurrió fue que Mourinho me pidió perdón por la actuación de uno de sus asistentes -pensaba que había discutido conmigo-. No hubo nada más. Los que me conocen saben que nunca he amenazado a nadie y que siempre trato de ser lo más humilde posible tanto dentro como fuera del campo", reza el escueto comunicado del balcánico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram