Todo son buenas noticias para Lopetegui en la sesión del martes

El técnico vasco recupera a Lucas Ocampos y a Suso, que se entrenan con el grupo; y ya no está Rony Lopes, camino de Troyes

Todo son buenas noticias para Lopetegui en la sesión del martes
Todo son buenas noticias para Lopetegui en la sesión del martes - SFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este martes en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la mente puesta en el importante choque ante el Almería del próximo sábado, donde un triunfo se antoja ya vital para acallar el runrún tras un mal comienzo con un solo punto de seis posibles. Y para ello Julen Lopetegui ha contado hoy con todo su plantel.

Si en el día de ayer no pudo ejercitarse Lucas Ocampos ni Suso, hoy tanto el argentino como el gaditano se han reincorporado al grupo para trabajar en el césped. Especialmente relevante es la vuelta de Suso, que cayó lesionado en el amistoso ante el Arsenal antes del comienzo de LaLiga, y tras llevar a cabo su recuperación en solitario, ya está a las órdenes del técnico vasco.

Rony Lopes, salida inminente

Además ha habido una ausencia también destacable, no por su importancia para Lopetegui pero sí por lo que influye en el mercado de fichajes. Se trata de Rony Lopes. El extremo luso-brasileño llevaba un par de semanas trabajando con el resto de la plantilla pese a ser un descarte, a la espera de encontrar una salida. Pues hoy ya no estaba con sus compañeros, lo que unido a la noticia que saltaba ayer del principio de acuerdo con Troyes francés para su cesión, todo hace indicar que el futbolista esté camino a su nuevo destino en el día de hoy.

Esto libera un poco más la masa salarial del club a la hora de afrontar algún fichaje en estos días de mercado, pues el conjunto francés se hará cargo de la ficha íntegra del jugador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram