Una baja nueva en el entrenamiento del Sevilla

El equipo que entrena Quique Sánchez Flores goza ahora de dos días de descanso y volverá a trabajar el lunes para preparar el partido contra el Getafe

Una baja nueva en el entrenamiento del Sevilla
El Sevilla volverá a entrenar el lunes. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla FC se ha ejercitado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios por última vez en la semana antes de disfrutar de dos días de vacaciones ya que hay parón por culpa de las selecciones nacionales en LaLiga y no se jugarán partidos de fútbol de clubes. Momento que pueden aprovechar los futbolistas para descansar y desconectar del trabajo diario. El Sevilla FC se ha ejercitado sabiendo que el fin de semana que viene tiene un partido muy importante contra el Getafe CF que tiene que ganar para alejarse de los puestos de descenso a Segunda división. Una jornada marcada por la ausencia de Marcos Acuña.

Marcos Acuña, lateral izquierdo del Sevilla FC, ha sido la principal ausencia del equipo que entrena Quique Sánchez Flores en la sesión que se ha llevado a cabo en el ciudad deportiva de la carretera de Utrera. El argentino no tiene molestias de gravedad y se ha entrenado siguiendo las recomendaciones de los servicios médicos. Marcos Acuña ha realizado trabajo preventivo de regulación de cargas en el gimnasio.

También siguen al margen Sergio Ramos, Kike Salas y Djibril Sow que continúan siguiendo sus planes específicos de cara a estar a pleno rendimiento lo antes posibles. Obviamente tampoco han estado presentes los cuatro internacionales: Jesús Navas, Orjan Nyland, Dodi Lukebakio y Youssef En--Nesyri.

Con este entrenamiento se ha cerrado una semana marcada por la derrota contra el RC Celta el pasado fin de semana, por el enfrentamiento entre En-Nesyri y Quique Sánchez Flores y la Junta Extraordinaria de Accionistas en la que todo se mantuvo tal y como estaba. El equipo sevillista volverá a los entrenamientos este próximo lunes con el objetivo de preparar de la mejor forma posible el partido contra el Getafe CF en el que el Sevilla FC intentará ganar para alejarse de los puestos de descenso a Segunda división, con los que tiene actualmente seis puntos de ventaja.

El Sevilla FC va a afrontar un final de temporada en el que el único objetivo es conseguir la permanencia en Primera división. Una campaña que es para olvidar para la escuadra de Nervión que quedó eliminada de manera prematura en la UEFA Champions League, cayendo en la fase de grupos, también en la Copa del Rey, en la que no pudo superar al Atlético de Madrid y en LaLiga en donde no estado ni cerca de pelear por clasificarse para jugar competición europea.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram