El vendaje de Badé acapara todas las miradas en la víspera

Desde el club restan importancia a las presuntas molestias del central francés en su gemelo derecho y dan por hecho que integrará la lista ante Osasuna y que retendrá la titularidad

El vendaje de Badé acapara todas las miradas en la víspera
El de Sèvres volvió de lesión ante el Rayo Vallecano. - SFC

Penúltima sesión del Sevilla FC y más noticias positivas para García Pimienta, que podrá contar el lunes ante el CA Osasuna casi con toda seguridad con Saúl Ñíguez y Stanis Idumbo Muzambo, tras no sumar minutos ante el Rayo Vallecano ni el ilicitano ni el belga-congoleño, que ni siquiera entró en la lista pese al optimismo de su agencia de representación en los días previos. Si no hay retrocesos ni contingencias este domingo (10:30 horas) en la Carretera de Utrera, solamente se registrarán tres bajas esta jornada en blanquirrojo, habida cuenta de que a Chidera Ejuke y Tanguy Nianzou les queda para reaparecer, lo que no harán antes de 2025, al tiempo que Örjan Nyland se ejercitó en el gimnasio y no forzará, resguardándose para el duelo siguiente ante el Atlético de Madrid. El otrora sancionado Lucien Agoumé estará también a disposición del míster catalán al cumplir su sanción heredada de Leganés.

Todas las miradas del entrenamiento se las llevó Loïc Badé, que lucía un vendaje en el gemelo derecho que a muchos se les escapó al camuflarse en forma de extensión del calcetín. No tiene nada que ver con la microrrotura del sóleo que experimentó durante la reciente visita al RCDE Stadium y que le dejó K.O. durante más de tres semanas, porque aquella dolencia fue en la pierna izquierda. Desde la entidad nervionense aclaran que las molestias no son importantes y que el zaguero estará sin mayores problemas en la lista, lo que suele traducirse en una titularidad casi siempre. El propio presidente sevillista, José María del Nido Carrasco, que repetía en la banda sobre el césped, pareció interesarse por el de Sèvres en una breve charla inicial con el jefe de los servicios médicos del club, Matías Morán, quien le aclaró que no hay nada de lo que preocuparse en principio.

Con los apercibidos de sanción Adrià Pedrosa e Isaac Romero presentes, la otra novedad fue la presencia con los mayores del cancerbero del Sevilla C Marc Dolz, ya que Matías Árbol y Alberto Flores viajaron a tierras alicantinas con el Sevilla Atlético, que visita al Hércules CF el domingo a mediodía, por lo que estarán de vuelta y prestos a la llamada de García Pimienta para completar la citación el lunes por la noche ante el conjunto rojillo, pues seguirá fuera el meta noruego y saltará de inicio, salvo sorpresa mayúsculo, un Álvaro Fernández que se medirá contra el equipo donde precisamente se formó el riojano.