Vuelven a vincular a De Tomás, pero el Sevilla se desmarca

Pese a que desde Madrid aseguran que Julen Lopetegui desea al jugador, el Sevilla no está en la carrera por el delantero del Espanyol

Vuelven a vincular a De Tomás, pero el Sevilla se desmarca
Vuelven a vincular a De Tomás, pero el Sevilla se desmarca. - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La derrota del Sevilla FC en El Sadar frente a Osasuna puso de manifiesto, más allá de decisiones arbitrales, que la plantilla de Julen Lopetegui necesita todavía algún que otro refuerzo. Y en eso anda el director deportivo nervionense, enfocado sobre todo, en cerrar lo antes posible la llegada del central que falta. Cada hora que pasa la opción de Victor Nelsson está más lejana, pues la diferencia económica entre Sevilla FC y Galatasaray es evidente a día de hoy, el tiempo apremia, y ni el club de Nervión parece dispuesto a subir su oferta de momento ni el conjunto turco a bajar de esos 20 millones en que han tasado al central danés.

Así pues, Monchi deberá comenzar a activar otras opciones para el central de la defensa, donde el alemán Thilo Kehrer era otro de los que gustaban y mucho, pues tan sólo le queda un año de contrato con el PSG y no cuenta para Galtier, pero no por ello lo iban a regalar, exigiendo también el conjunto parisina 20 millones de euros para su liberación. Además, el de San Fernando se tiene que andar con mucha habilidad, pues en la Premier League todavía hay varios equipos que buscan central y poco se puede hacer ante el poderío de la libra esterlina.

Y mientras se intenta cerrar la contratación de un central, desde Madrid vuelven a vincular a un delantero. Así, el Chiringuito desvelaba anoche que Julen Lopetegui desea reforzar también su delantera y el hombre elegido sería el de Raúl de Tomás, delantero del Espanyol. El ariete hispano-dominicano aún no ha jugado con el conjunto 'perico' y está forzando para salir.

Sin embargo, no será con destino a Sevilla. Fuentes de toda solvencia reconocieron a ESTADIO Deportivo este fin de semana que todo lo que tenga que ver con RDT y el Sevilla es pura "rumorología", y que el conjunto de Nervión no está en ninguna carrera por hacerse con el delantero internacional con España.

No en vano, las últimas informaciones apuntan a que hay varios equipos de Inglaterra interesados en De Tomás, siendo uno de ellos un Manchester United que ha comenzado la Premier League con dos derrotas. El Espanyol ha ido bajando el precio de su delantero a lo largo del verano, de comenzar pidiendo su cláusula de 70 millones de euros, a rebajar la cifra a 40 millones y ahora poder salir por una cifra que ronde los 30.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram