Kevin Gameiro y su fichaje para el Sporting

El Sporting de Gijón ha confirmado recientemente el fichaje de Lucas Perrin y en este fichaje ha contribuido el ex jugador Kevin Gameiro, el cual convenció al jugador para unirse a las filas del conjunto asturiano

Kevin Gameiro y su fichaje para el Sporting
Kevin Gameiro con el Estraburgo - Cordonpress

Hay fichajes donde la intervención de terceros es fundamental, en el caso de Kevin Gameiro, directamente traía su fichaje bajo el brazo para el Sporting de Gijón, el cual se ha hecho con los servicios del jugador Lucas Perrin confirmándose así el nuevo fichaje para el club asturiano. Dentro de la oficialidad de su fichaje, el central conversó con varios empleados del conjunto asturiano y desveló varias anécdotas, como la recomendación positiva de varios jugadores al preguntar sobre el Sporting como es el caso del ex delantero francés.

Dentro de sus declaraciones sobre su fichaje por su nuevo club, el reciente fichaje se ha mostrado tajante con la recomendación como es la de Gameiro, una leyenda de Francia a nivel futbolístico y que pasó por varios equipos en España como Valencia, Sevilla y Atlético. Estas fueron las palabras de Perrin sobre el jugador. "Sé que hay un buen estadio, hablé con algún futbolista que estuvo jugando en España y me habló bien del estadio y del club. He hablado con Kevin Gameiro y me habló muy bien de todo". Según palabras del jugador, la intervención del ex internacional con Francia ha sido clave por lo que da a entender que Gameiro tiene al equipo asturiano en muy alta estima.

Un elogio a un clásico de la liga española

Pensar en el Sporting o en El Molinón es recordar tardes y noches míticas de fútbol y esto es algo que a día de hoy también sigue influenciando a los jugadores. A esto quiso referirse. "He visto videos y pienso en lo que se tiene que disfrutar cortando una jugada con una segada y que la grada de El Molinón te aclame, tiene que ser como un gol...".

También quiso referirse a sus sensaciones y como se veía en el recién llegado equipo en lo que a la consecución del equipo se refiere . "Hablo un poco de español por ahora. Lo más importante es pelear el objetivo principal, es un buen reto para el Sporting y para mí. El clima es espectacular para el fútbol".

Sobre su fichaje y su trayectoria hasta ahora ha tenido palabras donde destaca su paso por el Olympique de Marsella. "Marsella es una ciudad grande y con mucho sol, es un estadio inmenso. Empecé a jugar allí con 4 años y firmé mi primer contrato con 18 años, fue un orgullo para la familia. No conocí al Marsella que ganó la Champions, pero pude animar al equipo desde pequeño, he vivido mucho en la grada".

"Tiene un gran parecido a Gijón salvo por el sol; tiene el puerto, el mar,... adoro el mar, mi familia es muy pesquera. Estoy muy contento de estar en Gijón".