El Tenerife busca 'plan B' a la espera de Loren Morón

El Tete necesita reforzar la delantera y ya empieza a moverse en el mercado en busca de otras alternativas

El Tenerife busca 'plan B' a la espera de Loren Morón
Luis Miguel Ramis, técnico del Tenerife - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Club Deportivo Tenerife no pasa por un buen momento esta temporada. Necesita gol y ya que ha hecho cierta operación salida también con Borja Garcés. El equipo que dirige Luis Miguel Ramis coquetea con los puestos de descenso en LaLiga Smartbank. A día de hoy tan solo están a dos puntos de la Ponferradina, quien marca la zona roja de la tabla. Tan solo dos puntos les separan a la espera de disputar el partido de esta jornada frente al Cartagena. El gran deseado en el Tenerife es el fichaje del bético Loren Morón, quien no termina de decidir su futuro.

A la espera de que el delantero del Real Betis Balompié decida su futuro tras saber que existe una oferta encima de la mesa por parte del Tenerife. El equipo canario se ha lanzado al mercado para buscar otras opciones en el caso de que finalmente se queden sin un nuevo delantero de cara a lo que resta de temporada. Enric Gallego es el máximo goleador del equipo con cuatro tantos, pero a sus 36 años le falta algo más para aportar lo que necesita el equipo de Ramis.

Sergio Castel es una de las opciones que maneja la directiva del Tenerife para reforzar su delantera, según han informado los compañeros de As. El exjugador de la UD Ibiza se desvinculó del equipo de las Islas Baleares en el pasado mes de diciembre y actualmente se encuentra sin equipo, con lo que tan solo costaría la ficha del jugador. Por lo tanto, el delantero cambiaría una isla por otra.

El delantero ha pasado por varias canteras importantes de nuestro fútbol, como la del Atlético de Madrid u Osasuna. Es un auténtico trotamundos, puesto que ha tenido que salir fuera de España para buscar varias experiencias exóticas. Probó fortuna en India, Australia y hasta en Vietnam. En la temporada del ascenso del Ibiza a Segunda división fue una pieza clave e incluso en la temporada pasada, donde el equipo logró mantenerse. Se trata de un jugador con experiencia a pesar de sus 27 años. Por lo tanto, aún le queda mucho fútbol por delante.

Cada vez falta menos para el cierre del mercado y los equipos intentan a la desesperada hacer huecos en sus plantillas para taparlos en el mismo mes. Un ejemplo de ello es la marcha de Borja Garcés. El jugador cedido por el Atlético de Madrid no ha mostrado un gran nivel esta temporada. El equipo necesita gol y gente con sangre nueva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram