Alarma para Rubi tras el partido frente al Real Madrid

Después del primer partido de liga, el equipo almeriense ya se prepara para la siguiente cita frente al Elche

Alarma para Rubi tras el partido frente al Real Madrid
Rubi durante el partido frente al Real Madrid - @rubi.entrenador
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

No hay resaca en Almería después de la derrota frente al Real Madrid. Rubi se ha puesto en marcha desde ya para preparar el partido de la segunda jornada del campeonato frente al Elche CF. Hay buenas sensaciones tras plantar cara al vigente campeón de liga, aunque la peor de las noticias es que algunos jugadores han pasado por la enfermería en el entrenamiento de esta mañana.

En el campo Anexo se ha dado cita a los jugadores del Almería, pero no todos han estado sobre el césped del campo de fútbol cercano al propio estadio del equipo. Antes de dar por comenzada la sesión, como siempre, Rubi ha querido dar una charla al equipo para analizar el partido de ayer frente al Real Madrid. Caras serias, a pesar de saber que las cosas no se han hecho del todo mal.

Una genialidad de David Alaba decidió el partido. Es así. Es cierto que Fernando hizo uno de los mejores partidos de su carrera como profesional. La defensa hizo un partido espléndido y en ataque incluso tuvieron ciertas ocasiones para generar cierto peligro en la portería de Courtois.

Un sabor agridulce el de ayer. La actitud del equipo fue muy positiva a pesar de la derrota. Pero no todo es bueno. Tres jugadores no se han ejercitado con el grupo en esta mañana. Tanto Fernando, como Sadiq y Rodrigo Ely, se marcharon a la enfermería tras la charla de Rubi.

Se nota que el nigeriano no está al cien por cien físicamente. A pesar de todo, Rüdiger y Nacho se encargaron de darle la bienvenida a Primera división a base de cierta contundencia defensiva. Umar Sadiq recibió de lo lindo durante el partido. En varias ocasiones, la cámara que retransmitía el partido captó al de Kaduna por los suelos.

El héroe del partido para el Almería, Fernando Martínez, también se marchó algo tocado de su rodilla tras el partido. Tras el partido fue preguntado por su dolencia y el portero declaró lo siguiente: “Es una molestia que ya arrastro de la temporada pasada. He estado bastante mejor pero en una jugada en la que se me ha doblado me ha dado ese pinchazo. Pero estoy bien”.

Rodrigo Ely ha sorprendido más y uno de los que se marchó algo tocado en el partido frente al equipo de Ancelotti fue Kaiky. Sin embargo, el joven central brasileño se ha entrenado con cierta normalidad. Rubi quiso hablar sobre él tras el partidazo que se marcó el de Santos: “Nos va a sorprender”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram