Alarmas en la enfermería del Almería tras el partido ante el Valladolid

El equipo de Rubi sufrió dos lesionados al acabar el encuentro en Pucela y ya es uno de los equipos que más bajas tiene en Primera

Alarmas en la enfermería del Almería tras el partido ante el Valladolid
Fernando dolorido en el partido ante el Valladolid - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La peor noticia de la Unión Deportiva Almería en el día de ayer no fue solo la derrota ante el Real Valladolid, sino que dos de los hombres de Rubi se marcharon lesionados tras el pitido final. Aunque la plantilla del equipo rojiblanco este año es bastante amplia, el equipo se deberá reponer del golpe ante Osasuna.

El primero en caer lesionado en la noche de ayer fue el capitán César De la Hoz, quien debutaba como titular en Primera división. Ya tuvo sus primeros minutos ante el Sevilla y esta vez Rubi lo alineó ante el hueco que dejó Íñigo Eguaras en la jornada anterior. Fue precisamente en una acción similar a la de su compañero, pues ambos sufrieron un golpe al realizar una falta. Al capitán se le ha podido ver en el día de hoy en muletas y Rubi ya declaró que lo que tenía ayer era un esguince y estaría como mínimo un par de semanas fuera del equipo.

La segunda lesión del Almería fue al final del partido. Rodrigo Ely intentó rematar un córner tras el gol de Shon Weissman con tan mala fortuna que también dio con su nariz sobre un contrario y se quedó en el suelo. Tras el partido se pudo ver a uno de los médicos del club con una toalla envolviendo la nariz ensangrentada del jugador italo-brasileño. Algunos jugadores reclamaron que González Fuertes revisase la acción en el VAR después del gol del equipo local. Esto no pasó y dio por finalizado el encuentro con Rodrigo Ely con el tabique fracturado. Es más, tras acabar el choque, el defensa se marchó directamente al hospital.

El Almería tiene a otros dos jugadores en la enfermería. Uno es el ya mencionado Íñigo Eguaras y el otro es Centelles. El lateral izquierdo sufre otro esguince en el tobillo, aunque también este cumplía ante el Real Valladolid su segundo partido de sanción tras recibir la tarjeta roja en Elche mientras protestaba una acción desde el banquillo.

La enfermería está trabajando por recuperar a los jugadores lesionados, aunque el Almería dispone de efectivos suficientes para afrontar cualquier contratiempo con las lesiones. Rodrigo Ely volverá, o de lo contrario Kaiky será titular en el partido ante el Osasuna, aunque también se puede contar con Chumi. En el centro del campo hay muchos nombres. Ayer, Rubi sorprendió al cambiar de sistema para sustituir al capitán del Almería. Los jóvenes Svidersky y Gui Guedes podrían tener su debut en la próxima jornada para reforzar el centro del campo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram