El Almería ficha al 'futuro Umar Sadiq', al que le abre la puerta de salida

Después de cerrar las incorporaciones de Gui Guedes y Houboulang Mendes, el equipo andaluz incorpora a Marko Milovanović, uno de los jugadores más prometedores de Serbia

El Almería ficha al 'futuro Umar Sadiq', al que le abre la puerta de salida
El Almería ficha al 'futuro Umar Sadiq', al que le abre la puerta de salida. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura

La UD Almería se está moviendo en el mercado de fichajes de forma rápida y eficiente para hacer una plantilla lo suficientemente competitiva como para no sufrir para conseguir la permanencia en el que es su regreso a LaLiga, que su objetivo prioritario. Para ello, la dirección deportiva indálica ya ha cerrado su tercer fichaje de cara a la próxima temporada, pudiendo producir esto un efecto-dominó que puede desembocar en la salida de un Umar Sadiq, en la agenda de Villarreal CF o Sevilla FC, que está más fuera que dentro del equipo rojiblanco, el cual se acaba de hacer con uno de los jugadores más prometedores de Serbia, Marko Milovanović.

La UD Almería está a punto de fichar a Marko Marezi Milovanović, joven jugador del Partizán de Belgrado que en unas semanas cumplirá 19 años de edad. La UD Almería pagará 3,5 millones de euros más 1,5 'kilos' en posibles bonus para hacerse con uno de los delanteros con mayor potencial del balompié balcánico. Además de esto, el Partizán se guardará un 10 por ciento de una futuro e hipotético traspaso. Operación que ha desvelado Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes.

De casi 19 años de edad, el serbio se convierte en el tercer refuerzo de la UD Almería tras los ya anunciados de Gui Guedes y Houboulang Mendes. Marko Milovanović es un delantero de 1'96 metros de altura y de un perfil muy similar a Umar Sadiq por lo que este movimiento puede producir un efecto-dominó que lleve al nigeriano fuera de la escuadra indálica.

Umar Sadiq, en la rampa de salida de la UD Almería con Sevilla FC y Villarreal CF, muy atentos

Esto no quiere decir que Umar Sadiq salga de forma inmediata de la UD Almería, pero si se demuestra que tiene un plan de contingencia por si el nigerio emprende otro camino. Y es que en las últimas semanas, la UD Almería ha estado negociando con el Villarreal CF el traspaso de Umar Sadiq, tal y como desveló Relevo.

El problema ha sido que la UD Almería no se movido ni un centímetro de su pretensión de recibir 30 millones de euros por el nigeriano, mientras que el Villarreal CF todavía estaba lejos de alcanzar esas cifras. Las negociaciones se pausaron momentáneamente con el ánimo de volver a retomarlas cuando el submarino amarillo vendiera a Arnaut Danjuma al West Ham United por, aproximadamente, 45 millones de euros.

Por otro lado, el Sevilla FC aguarda pacientemente movimientos de mercado, puesto que de salir a Youssef En-Nesyri, tiene muy bien considerado al nigeriano, por el cual ya se interesó en la pasado pero sin dar pasos concretos para su fichaje. Lo mismo que está ocurriendo por el momento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram