Así está la situación de Morlanes con el Villarreal y el Almería

El jugador sabe que no cuenta para Unai Emery y ya le buscan una salida dentro del submarino amarillo

Así está la situación de Morlanes con el Villarreal y el Almería
Manu Morlanes en un partido con la camiseta del RCD Espanyol - @manu_morlanes
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La UD Almería no ha cerrado aún su plantilla y Rubi tiene por delante el reto de Primera división. Por ello, quiere tener fondo de armario de sobra para hacer frente a las exigencias de la máxima categoría del fútbol español. Morlanes es una de las preferencias del técnico catalán y del club. Ya conoce lo que es ponerse la camiseta del equipo indálico y no tiene sitio en el Villarreal.

Manu Morlanes ya pasó por el Almería hace un par de temporadas y dejó muy buenas sensaciones. La temporada pasada estuvo cedido en el Espanyol y también participó bastante a las órdenes de Vicente Moreno, aunque el año del equipo no fue del todo bueno. Ahora se encuentra en la pretemporada con el Villarreal CF, donde se espera que se le de salida al no tener hueco en la plantilla.

Desde Radio Castellón Cadena SER y concretamente a través del periodista Xavi Sidro, destacaban cómo estaba la situación del futbolista con el equipo groguet: “Manu Morlanes es un futbolista más a día de hoy en el centro del campo del Villarreal; es un futbolista que no ha tenido sitio las últimas temporadas en el submarino amarillo y que no ha contado para Unai Emery, de ahí sus diferentes salidas al Almería o bien al Espanyol”.

Muchos equipos de Primera se han interesado por el caso del jugador, al tratarse de una oportunidad de mercado. A sus 23 años tiene bastante futuro por delante y por ello que todos los equipos lo vean de esta manera. “Volvió al Villarreal consciente de que no tendría sitio en la plantilla, ya que hay bastantes jugadores para el centro del campo. La lesión de Trigueros en los últimos días ha hecho que Morlanes haya empezado a tener minutos en ese doble enfrentamiento el fin de semana en Inglaterra, pero si tuviera que apostar, a día de hoy, diría que tiene más papeletas de salir que de quedarse porque será complicado que tenga minutos en el Villarreal y un futbolista como él lo que necesita es poder jugar y tener minutos, aunque sea en otro equipo”, decían en la radio.

Además añade cómo fue su etapa en el Almería, ya que esto sería uno de los puntos a favor para que el mediocentro fiche por el equipo rojiblanco: “En el Espanyol no vivió una gran experiencia, pero la etapa en el Almería fue muy buena. Parece que habrá que esperar hasta el final del mercado, pero aquí tenemos las sensaciones de que saldrá”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram