Cómo y dónde ver por TV y online el Almería-Real Madrid: fecha y horario

Toda la información para seguir en directo al equipo de Rubi en la primera jornada de LaLiga frente al vigente campeón

Cómo y dónde ver por TV y online el Almería-Real Madrid: fecha y horario
Imagen del Power Horse Stadium, estadio del Almería - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

En Almería se vuelve a respirar fútbol de primer nivel siete años después. En el primer asalto de su regreso tendrá en frente nada más y nada menos que al Real Madrid de Carlo Ancelotti, vigente campeón de la Supercopa de Europa en Helsinki. El partido será a las 22:00 en el renovado Power Horse Stadium.

Este año sucede algo especial en la retransmisión de los partidos. Ha habido una revolución al entrar DAZN para retransmitir algunos partidos de LaLiga. Sin embargo, el plato de fuerte de la jornada se seguirá retransmitiendo en Movistar LaLiga. Por lo tanto, el partido entre la Unión Deportiva Almería y el Real Madrid CF podrá verse en Movistar LaLiga.

Además, en ESTADIO Deportivo podrá seguirse online en riguroso directo, contando las mejores jugadas del partido y lo que va sucediendo con el equipo de Rubi. Toda la previa, alineaciones, crónica, notas de los jugadores y reacciones de los protagonistas al final del partido podrá verse en nuestra web.

El Almería está a la espera de poder inscribir a los nuevos fichajes de este mercado, pero la documentación no ha llegado a tiempo o incluso LaLiga no ha dado el visto bueno al proyecto de Turki en Primera. El técnico italiano del conjunto blanco ya ha declarado en rueda de prensa que este año habrá más rotaciones al tener una plantilla más completa, por lo que se esperan caras distintas a las de la final de la Supercopa.

El límite salarial es la clave para las inscripciones de los fichajes. Estará Umar Sadiq, según pudo reconocer en rueda de prensa el técnico rojiblanco. El nigeriano será la principal amenaza en el ataque indálico a expensas de lo que pueda suceder la semana que viene con su futuro. De momento el Almería afrontará uno de los partidos más difíciles del campeonato con uno de sus mejores hombres.

Aunque Rubi ya ha dejado claro quiénes son los rivales cono los que compite la UD Almería, como el Elche, al que se enfrentará en la jornada siguiente a domicilio.

¿Dónde se podrá ver?

El Almería-Real Madrid podrá verse en Movistar+ LaLiga a partir de las 22:00 del domingo 14 de agosto.

¿Cómo seguirlo online?

A través de la www.estadiodeportivo.com en la sección de la UD Almería en la portada se podrá seguir en directo las mejores jugadas y las reacciones del encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram