Se confirman los artistas internacionales que actuarán en la inauguración del estadio del Almería

El conjunto indálico ha revelado los artistas que actuarán en directo en la inauguración del Power Horse Stadium el próximo 30 de julio

Se confirman los artistas internacionales que actuarán en la inauguración del estadio del Almería
El Almería ha anunciado los artistas que actuarán en su show - UD Almería
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura

Se está preparando una gran fiesta en el Power Horse Stadium. La UD Almería quiere seguir regalando momentos inolvidables a sus aficionados después de conseguir el tan ansiado ascenso a LaLiga Santander el pasado mes de mayo de forma agónica. El proyecto de Turki Al-Sheikh sigue intentando innovar y seguir siendo único en el ecosistema del fútbol español.

Una de las joyas de la corona del proyecto del jeque saudí es, sin duda, la remodelación del Power Horse Stadium, anteriormente Estadio de los Juegos Mediterráneos. La nueva propiedad heredó un estadio municipal poco cuidado y sin ningún signo de identidad que representara a la UD Almería.

Ahora, el club se ha propuesto hacer del Power Horse un recinto futbolístico de élite y convertirlo en un estadio de fútbol, algo que no era hasta entonces. La instalación de la cubierta y la mejora visual del interior del campo es notable, gracias a los colores rojiblancos que lucen en las gradas. Los videomarcadores también son espectaculares, algo nunca imaginable en Almería hasta hace poco.

Con motivo de la conclusión de la fase 1 de la renovación del Power Horse Stadium, el Almería, como ya se anunció en su día, celebrará el próximo día 30 de julio una fiesta importante y al que estarán invitados todos los abonados indálicos. El evento dará comienzo a las 21 horas del sábado, será gratuito para los socios y contará con las actuaciones de importantes artistas internacionales.

David Bisbal, cabeza de cartel en el gran evento de inauguración del Power Horse Stadium

La gran estrella de la noche y, a buen seguro, el más aclamado por el público será David Bisbal. El cantante almeriense será el invitado especial a este acontecimiento en el que estarán presentes Tamer Hosny, cantante egipcio de gran repercusión en toda la zona asiática y árabe; Emilia, artista argentina que está teniendo un rotundo éxito con sus nuevas composiciones, así como los traperos Maikel Delacalle y el almeriense RVFV que están arrasando en la plataformas digitales.

El espectáculo no solo se quedará en las actuaciones musicales, si no que el Almería quiere seguir imprimiendo su sello de espectacularidad con juegos de luces, fuegos artificiales y muchas más sorpresas que, tal y como promete el club indálico en el anuncio del concierto, tendrán lugar el próximo sábado por la noche. Este será el segundo gran evento musical que albergue el Almería tras la llegada de Turki y el primero después de la pandemia. Ahora sabe mucho mejor siendo equipo de Primera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram