Descartado por el Espanyol, ahora el Almería estudia su fichaje

El conjunto rojiblanco está dispuesto a que lleguen nuevos fichajes de cara a su regreso a Primera división

Descartado por el Espanyol, ahora el Almería estudia su fichaje
Álvaro Fernández durante su estancia en el Brentford - @alvaroferllo
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Almería quiere refuerzos en todas las posiciones del equipo. Ya lo ha hecho en las posiciones que están fuera de la portería. Ahora le toca traer un fichaje para que haga competencia entre los tres palos. Todavía queda un mes por delante de mercado y en el equipo indálico se están tomando las cosas con calma.

Ahora la UD Almería ha fijado su objetivo en uno de los recambios de Fernando en la portería. Aunque igual el nuevo fichaje apunta a titular. Lo que está claro es que Rubi quiere ver competencia en todas las posiciones y en la portería no podría ser menos. Según el diario As, el conjunto indálico estaría interesado en hacerse con los servicios de Álvaro Fernández.

El jugador, internacional absoluto con la selección española, pertenece al Huesca y la temporada pasada ya buscó otra oportunidad para competir en un nivel más alto. El pasado año estuvo cedido en el Brentford inglés, donde tuvo que ganarse la titularidad frente al español David Raya.

Con su posible fichaje por la UD Almería, el jugador daría el salto a Primera división, que es lo que más ansía en este momento. A sus 24 años ya sabe lo que es jugar en Primera con la SD Huesca, pero no guarda un buen recuerdo de ello, ya que el equipo acabó descendiendo de categoría.

La oferta del Almería sería más que interesante. El proyecto de los rojiblancos va in crescendo, así lo demostró Mohamed El Assy en la inauguración del Power Horse Stadium: “Nuestro sueño es jugar la Europa League”. Por lo tanto, sería una motivación para soñar más en grande.

El jugador de La Rioja habría estado relacionado hace unas semanas con el RCD Espanyol, sin embargo los pericos se decidieron por contratar a Benjamin Lecomte. Álvaro Fernández se encuentra disputando la pretemporada con el conjunto oscense.

Aún está por ver qué pasará con la portería la temporada que viene. Fernando es un seguro y un ídolo dentro del club, pero a sus 32 años no sabe lo que es jugar en Primera división. Eso sí, el murciano está preparado para todo y su experiencia lo avala para poder superar cualquier reto. Está por verse también lo que pasará también con el futuro de Dragan Rosic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram