Disponible la venta de entradas para el Almería-Osasuna

El club ha puesto operativo el acceso para conseguir ver el encuentro en casa del conjunto rojiblanco

Disponible la venta de entradas para el Almería-Osasuna
Afición del Almería antes del partido ante el Real Madrid esta temporada - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Toca olvidar el partido en el que acabaron con derrota ante el Real Valladolid. Esta vez los de Rubi juegan en casa, con su público, que está dándolo todo esta temporada. En Almería hay ganas de Primera división y de que el equipo responda ante sus aficionados. De momento están siguiendo el plan, aunque se han dejado algunos puntos por el camino.

Sí que es verdad que también se consiguieron los tres puntos ante el Sevilla, un partido donde no se esperaba que sucediera dicho resultado. No quiere decir que el equipo de Rubi no fuera desde el primer minuto a por los tres puntos. Sin embargo, en la primera jornada ante el Real Madrid, el técnico catalán ya hablaba de los equipos que estaban en “su liga”, y el equipo de Nervión no entraba en este grupo.

El club ha puesto a disposición de sus aficionados el acceso para conseguir entradas para el partido ante el CA Osasuna. Un partido en el que se espera llenar el Power Horse Stadium. El rival no será fácil, pues los de Jagoba Arrasate tan solo han perdido un partido. Un equipo que se ha reforzado bastante bien en este mercado y que está sorprendiendo con el nombre del canterano Aimar Oroz. Debido a esto es ya quinto en la tabla de clasificación, mientras que los de Rubi están en la decimotercera posición.

Para este partido, el club ha habilitado un solar para que los aficionados VIP puedan disponer de aparcamientos para sus vehículos cuando vayan a acudir al partido. Un encuentro que se jugará un lunes, como ya se hizo en la jornada anterior ante el Real Valladolid.

El comunicado oficial de la Unión Deportiva Almería en su página web:

"Ya están a la venta las entradas para el partido entre la Unión Deportiva Almería y CA Osasuna, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander, que se disputará en el Power Horse Stadium el próximo lunes, 12 de septiembre, a las 21 horas.

Las localidades tienen un precio de 60 euros en tribuna (35 la infantil hasta 12 años), 40 euros en preferencia (25 euros la infantil) y 30 euros en fondos (20 euros la infantil) y se podrán adquirir para el público en general de forma online en https://tickets.udalmeriasad.com hasta un máximo de cuatro entradas por persona".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram