Dónde ver por TV y online el Athletic Club-Almería: hora y canal

Los de Valverde y los de Rubi se enfrentarán en un partido con distintas dinámicas en lo que va de liga

Dónde ver por TV y online el Athletic Club-Almería: hora y canal
Srjdan Babic celebrando ante el Sevilla - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El juego del Athletic Club de Bilbao está sorprendiendo este curso con su verticalidad ofensiva y es uno de los equipos para tener en cuenta esta temporada. El Almería de Rubi está envuelto en otro ambiente donde llevan tres jornadas consecutivas sin sumar ni un solo punto en la clasificación. Aun así, los almerienses no pondrán las cosas fáciles en casa del conjunto bilbaíno, donde como locales les ha costado puntuar.

En el parón de selecciones ambos equipos han salido beneficiados debido al gran nivel que han mostrado sus jugadores internacionales. En el conjunto bilbaíno se puede destacar la figura de Nico Williams, que fue desequilibrante con la selección española. Su hermano Iñaki debutó con Ghana y por supuesto Unai Simón también fue algo decisivo con la selección española.

En el Almería todos han salido ganando. Samú Costa, Ramazani y El Bilal Touré marcaron con sus países, y Babic consiguió ascender con Serbia en la UEFA Nations League al Grupo A. La semana en Almería ha servido para recuperar a algunos jugadores que andaban tocados y para mejorar aspectos como la profundidad, una de las claves para poder hacer gol en el equipo de Rubi.

¿Dónde ver el Athletic Club – Almería por televisión?

En esta jornada, es el único partido que podrá verse en abierto. El encuentro se jugará en San Mamés mañana viernes 30 de septiembre a las 21:00 horas. Se podrá ver en directo por televisión a través del canal de GOL.

¿Cómo seguir el Athletic Club – Almería online?

A través de la web de ESTADIO Deportivo se comentará todo el minuto a minuto del encuentro. Para todo aquel que no pueda verlo por televisión, se podrá seguir a través de www.estadiodeportivo.com. No obstante con eso, el pospartido también se hará en la web con las declaraciones de los protagonistas tras el pitido final del colegiado y las notas de los jugadores.

Calendario de la UD Almería en octubre:

El mes de octubre no será un mes fácil para el equipo de Rubi, ya que tendrá que recibir a algunos equipos que vienen haciendo un buen juego en este tramo de la temporada. Aunque también puede sacar provechos de algunos partidos, como ante el Girona. Betis y Villarreal serán dos huesos duros de roer y Rayo Vallecano y Celta dependerá del juego del Almería en el Power Horse Stadium.

J.8: Almería – Rayo Vallecano

J.9: Real Betis – Almería

J.10: Almería – Girona

J.11: Villarreal – Almería

J.12: Almería – Celta

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram