Renovará con el PSG para salir en préstamo, con el Almería pendiente y Turki entregado al mercado

Turki Al-Sheikh, propietario de la UD Almería, está entregado al cierre de mercado del conjunto indálico en esta ventana de fichajes; según apunta L'Equipe, ha puesto sus ojos en uno de los descartes del PSG

Renovará con el PSG para salir en préstamo, con el Almería pendiente y Turki entregado al mercado
Gassama, objetivo de la UD Almería. - ED
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Turki Al-Sheikh, propietario y presidente de la UD Almería, está entregado a su equipo. Especialmente este curso, ya en Primera y jugando al máximo nivel en una de las ligas más competitivas de Europa como es la española. De ahí que no sea de extrañar que aproveche siempre que puede para seguir al conjunto indálico de cerca.

Si en la primera jornada de LaLiga, en el estreno liguero de la UD Almería en el Power Horse Stadium frente al Real Madrid no quiso perderse la oportunidad de representar a los suyos ante Florentino Pérez, su homólogo en la entidad merengue, ahora ha compartido una fotografía en sus redes dejándose ver en un palco privado del Martínez Valero.

El ministro saudí y su círculo de confianza trabajan 24 horas al día en acabar de darle forma a la planificación de la UD Almería y en acabar de solucionar los inconvenientes para ajustar el límite salarial del club. Sin ir más lejos, este pasado lunes ya pudieron inscribir a Baptistao.

De vacaciones por España, no es descartable volver a ver a Turki este próximo viernes en el otrora Juegos Mediterráneos, frente al Sevilla FC. Y es que Turki está entregado en acabar de cerrar esos "cinco o seis" refuerzos de entidad que aventuró días atrás.

Almería, Círculo Brujas y Basilea, pendiente del futuro de Djeidi Gassama

El primero de ellos, sin ir más lejos, podría llegar de un todopoderoso europeo como el PSG. Hablamos de Djeidi Gassama, un extremo mauritano de 18 años que acaba contrato con el conjunto parisino a final de temporada y que se encuentra en la órbita de varios clubes, entre ellos una UD Almería que tendría que competir en este cierre de mercado con el Círculo Brujas y el Basilea por hacerse con sus servicios.

Según L'Equipe, Gassama renovará antes del cierre de mercado para, así, poder salir cedido, opción a la que se postula como destino el conjunto indálico.

Autor de una gran campaña en la Youth League el curso pasado con los juveniles del PSG, firmando cinco goles y dando dos asistencias, Djeidi Gassama prolongará su aventura en el PSG para salir y seguir formándose lejos del Parque de los príncipes. Su intención es volver a París a final de temporada y poder hacerse un hueco en el primer equipo la próxima campaña, por lo que estudia con detenimiento cuál sería el mejor destino para seguir creciendo este curso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram