El futuro de Ramazani siembra el caos en el Almería

Largie Ramazani mantiene en vilo y siembra el caos en el Almería que no se decide a tomar una decisión firme sobre el futuro del jugador en el combinado indálico

El futuro de Ramazani siembra el caos en el Almería
Ramazani, jugador del Almería. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez4 min lectura

La UD Almería visitará Son Moix para medirse al RCD Mallorca. Los rojiblancos llevan descendido mucho tiempo tras una nefasta temporada que sigue complicándose para el equipo andaluz. Tras no lograr el objetivo de la permanencia, el Almería regresa a la Segunda división española tras una participación paupérrima y con el futuro de sus mejores jugadores en el aire. Es el caso de figuras como Ramazani. El jugador belga es uno de los pilares de este equipo y, aunque no ha tenido el protagonismo que se esperaba de un jugador de su calibre, todo apunta a que el extremo de 23 años buscará una salida en este mercado de verano rumbo a otro equipo de Europa.

Largie Ramazani siembra el caos en el Almería

Ramazani ha sembrado el caos en Almería y es una de las incógnitas que más preocupa en las oficinas de la entidad rojiblanca. El club andaluz ya se ha puesto manos a la obra para preparar la temporada que viene con el objetivo de regresar a Primera división. Al este de Andalucía están indecisos con el futbolista belga que, a sus 23 años, no termina de explotar como esperaba el Almería. El jugador es uno de los que más mercado tiene de la plantilla y el club no vería con malos ojos una posible venta para hacer caja y empezar un nuevo proyecto en LaLiga Hypermotion de la mano de Pepe Mel. Por otra parte, la entidad considera a Ramazani un jugador importante en la plantilla, dentro del vestuario y cree que sería de gran utilidad la temporada que viene para lograr el nuevo reto que el equipo indálico tendrá que afrontar. Este quebradero de cabeza trae por la calle de la amargura a los dirigentes del club que, hasta la fecha, no saben que hacer con el habilidoso extremo belga.

Beneficios a coste cero

Ramazani sigue sin poder jugar con la UD Almería después de la grave sanción que le impuso el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. Al futbolista lo sancionaron con un partido tras ver la doble tarjeta amarilla frente al Villarreal y con cuatro partidos más de suspensión por los insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas que lanzó contra el árbitro del partido. Su comportamiento es otra de las bazas que hacen que Pepe Mel desconfíe del belga. La venta del jugador es la opción más viable que maneja el Almería que ya amarró al jugador en el pasado mercado ante las ofertas que llegaban desde España, Italia y Francia. El jugador, aunque se ha devaluado, sigue teniendo mercado en Europa. Ramazani llegó al Almería a coste cero procedente del Manchester United, lo que un posible traspaso beneficiaría económicamente al club andaluz.