Las notas de los futbolistas del Almería ante el Sevilla

El equipo de Rubi venció ante el equipo de Julen Lopetegui y demostró que no le teme a ningún equipo de esta liga. Primeros tres puntos del equipo rojiblanco en Primera

Las notas de los futbolistas del Almería ante el Sevilla
Alineación del Almería ante el Sevilla - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 6 min lectura

El Almería se ha llevado los primeros tres puntos de la temporada tras su regreso a Primera división. El equipo rojiblanco recibía al Sevilla en la jornada 3 de LaLiga. Un planteamiento fantástico el de Rubi y el del equipo rojiblanco que ha sabido aprovechar las ocasiones que ha tenido durante todo el partido. Los de arriba, Ramazani y Sadiq siguen respondiendo cada vez más y parece que son unos auténticos veteranos en Primera división.

Lopetegui y el Sevilla acabaron desesperados el partido debido a que el Almería se mantuvo fuerte en defensa. Fernando continua siendo espectacular en el Almería y está en un momento de forma inigualable. Esta comunión entre el portero, la defensa y los delanteros, hacen que el equipo sueñe con buenos momentos de fútbol en el Power Horse Stadium.

Las notas de los jugadores del Almería ante el Sevilla:

Fernando: 9

Un auténtico seguro una vez más. Detuvo un par de mano a manos a Lamela y fue vital en la victoria del equipo. En el estado de forma en el que está parece muy complicado hacerle gol.

Kaiky: 7

Buen partido de la defensa en general. Tuvo algún que otro fallo en la primera parte, pero después fue rodando. Recibió una tarjeta amarilla que le puso un borrón a su partido.

Babic: 7

Contundente en el juego aéreo y anclado en el eje de la zaja. No tenía un rival fácil en el juego aéreo, pues pelear contra Rafa Mir no es tarea fácil.

Rodrigo Ely: 7

Corrigió los fallos que tuvo en los partidos anteriores y no permitió que le cogieran las espaldas esta vez. Rubi tiene claro que este sistema, con estos tres centrales, será difícil de superar.

Pozo: 8

Le costó arrancar, pero se nota su presencia en el once. Dio la asistencia a Ramazani de cabeza. Aún le falta recorrido por la banda, pero de momento estuvo acertado. Fue sustituido por Mendes.

Akieme: 7

Un puñal en la banda izquierda. Se atreve con los disparos desde fuera y en una ocasión puso en apuros a Bono. Acertado en defensa y en ataque.

Samú Costa: 8

Va cogiendo peso en el equipo y se destaca su trabajo sobre el césped. No se arruga y va al choque sin problemas. Se ha atrevido incluso merodeando por el área llevando peligro.

Robertone: 8

Dio el pase de gol para Umar Sadiq y completó un partido fantástico. A balón parrado tiene un guante en la bota y lleva mucho peligro al área rival. Un auténtico pulmón dentro del terreno de juego.

Eguaras: 5

Estaba cuajando un buen partido, pero tuvo que marcharse lesionado en el descanso en una acción en la que además vio la tarjeta amarilla. Veremos la lesión que tiene.

Sadiq: 10

El de Kaduna ha despertado. Una fiera, desatado totalmente y con hambre de gol. Anotó el gol de la desigualada y siguió peleando balones arriba. Acabó fundido y poco a poco va recuperando su forma.

Ramazani: 9

Fue el MVP del partido y la primera ocasión que tuvo la mandó al fondo de las mallas. Un auténtico peligro para la defensa rival y se ha demostrado que tiene gol en Primera.

César de la Hoz: 7

El capitán salió en la segunda parte por el lesionado Eguaras. Dio un pase magnífico a Robertone, que posteriormente sirvió en bandeja un pase de gol a Sadiq. Debutó en Primera y no defraudó.

Chumi: 5

Salió por Kaiky después de que el central brasileño recibiera una tarjeta amarilla y cumplió sin más.

Mendes: 6

Despejó todos los balones que le venían y presionó arriba con gran intensidad. Se notó que quiere hacerse con un hueco en el once de Rubi.

Baptistao: 6

El brasileño salió para aguantar la pelota y así lo hizo. Estuvo presente en algunas jugadas de peligro al final del partido

Curro Sánchez: 5

Salió por Robertone y no tuvo a penas participación en el juego. Puso algún balón con peligro y poco más.

Rubi: 9

Planteó un partido similar a los anteriores, esta vez con un lateral derecho natural. En defensa el equipo estuvo sólido y tiene ganas de demostrar más. Buen partido el que planteó el técnico que ya está pensando en el siguiente partido. Primeros tres puntos para encauzar el camino a la salvación o quién sabe si a algo más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram