Lázaro Vinicius, fuera del Almería

El jugador del cuadro de Rubi se encaró con la afición del Almería y tuvo un choque con su compañero Luis Suárez

Juande Pérez
Juande Pérez
Seguir
5 min lectura
Lázaro Vinicius, fuera del Almería
Lázaro Vinicius - Cordon Press

Lázaro Vinicius regresó al Almería el pasado mes de enero tras estar 1 temporada cedido en el Palmeiras. Lázaro Vinicius regresaba a un Almería que estaba viviendo un auténtico sueño de hadas en su regreso a Segunda división tras el descenso desde LaLiga EA Sports el pasado curso.

Lázaro Vinicius volvió al Almería con malos resultados en el Palmeiras, conjunto que se lo llevó de vuelta a Brasil tras pagar 1 millón de euros y con una opción de compra que ascendía a 13 millones de euros. Lázaro Vinicius solo pudo marcar 3 goles en 35 partidos con el Palmeiras y su llegada al Almería se presentaba como una buena variante en el ataque de un Rubi que disfrutaba como entrenador del máximo goleador de Segunda división, el colombiano Luis Suárez además de los goles de Baptistao y Sergio Arribas, entre otros.

Lázaro Vinicius 'ataca' al Almería

Desde que Lázaro Vinicius regresó al Almería, ha contado con oportunidades en prácticamente todos los encuentros del cuadro de Rubi, que además le dio la camiseta de titular en 4 choques de los 7 en los que participó. Solo ante el Sevilla en la Copa del Rey, Lázaro Vinicius no tuvo ni un solo minutos. Así, Lázaro Vinicius parece que sigue peleado con el gol ya que solo marcó ante el Leganés en la Copa del Rey. Pero se podría decir que Lázaro Vinicius no está solamente pelado de cara a portería sino que para perjuicio suyo, en la pasada jornada de LaLiga Hypermotion se encaró con la afición del Almeria al ser sustituido en el choque ante el Elche.

Lázaro Vinicius, déjame decirte desde este altavoz, que te equivocaste. Como jugador que llegaste al Almería el pasado mercado de fichajes de invierno tras salir del Palmeiras, no puedes llegar y romper la estabilidad del equipo de Rubi. El Almería solo ha ganado 1 solo partido en los que Lázaro Vinicius ha participado y sin acusarlo de ser 'gafe', con su actitud del pasado lunes cuando le tocaba marcharse al banquillo, no ayuda en nada a que la dinámica de los indálicos cambie más pronto que tarde. Rubi ya lo señaló en rueda de prensa y le invitó a pedir un perdón que aún no ha llegado, al menos de manera oficial: "Lo de Lázaro no es correcto, se ha girado todo un poco en contra de él. Pedirá perdón".

Lázaro Vinicius además cometió otro gran error al encararse con un compañero de equipo, Luis Suárez, y lo hizo a consecuencia de una acción en la que el colombiano no le pasó la pelota y eso no le sentó nada bien al delantero carioca. Por tanto, Lázaro Vinicus no marcó, se peleó con un compañero y además desafió con la mirada y se encaró con la afición del Almería.

Lázaro Vinicius, fuera del Almería

El Almería no se merece un jugador que no respete lo más importante que tiene el club, la afición. Ademas, Lázaro Vinicius debería de aprender, al menos en lo futbolístico, de Luis Suárez y dejar de lado las peleas absurdas que parecen la imagen de un equipo desahuciado y que está peleando por cosas muy diferentes al ascenso a Primera.

Esa imagen que se vio el pasado lunes de Lázaro Vinicius encarándose a la afición del Almería, es más propia de lo que vivieron los andaluces la temporada pasada con un descenso que llegó al corazón de la afición indálica. Por tanto, si Lázaro Vinicius no tiene clara cuál es la dirección a tomar, aún está a tiempo de rectificar con una disculpa pública.