Lázaro Vinicius, señalado
El jugador del Almería se encaró con la afición cuando estaba siendo cambiado y además se llevó el tirón de orejas de Rubi tras el empate ante el Elche

El Almería de Rubi prosiguió este pasado lunes su racha de partidos sin conocer la victoria y ya van 5 en los que ha sumado 3 empates y 2 derrotas. El Almería, que se quedó con 10 en el minuto 76 y que consiguió empatar en el 85 a pesar de la inferioridad numérica, vivió un ambiente ciertamente enrarecido con su público en el Power Horse Stadium de la ciudad indálica. Uno de los protagonistas del encuentro del Almería y no precisamente por el aspecto positivo, fue el brasileño Lázaro Vinicius.
Lázaro Vinicius, en el punto de mira
Lázaro Vinicius, que regresó al Almería en este pasado mercado de fichajes de invierno tras haber estado cedido en el Palmeiras durante algo más de 10 meses, no está teniendo excesiva suerte de cara al gol con el conjunto de Rubi. En los 7 partidos que ha jugado Lázaro Vinicius entre LaLiga Hypermotion y Copa del Rey, solo ha visto portería en el torneo copero.
Lázaro Vinicius fue titular en Copa del Rey ante el Leganés y lo aprovechó para estrenarse con los andaluces con un gol que no sirvió para la eliminación de los de Rubi. Más allá de esto, Lázaro Vinicius ha sido titular en 4 de los 8 partidos en los que ha participado y este pasado lunes, la afición del Almería se cansó y la tomó con él.
Lázaro Vinicius, que no tuvo un buen partido frente al Elche, fue sustituido en el 61 y de camino a la banda para darle el relevo a Arnau Puigmal, que marcó el gol del empate, miró a la grada y este gesto no le gustó a la afición del Almería que le silbó como colofón a un mal partido y al gesto que hizo con su mirada. Pero la reprimenda contra Lázaro Vinicius no se quedó ahí ya que en la rueda de prensa posterior, Rubi no dudó en calificar que lo de Lázaro no había sido correcto. Lázaro Vinicius también tuvo sus más y sus menos con su compañero Luis Suárez.
Rubi señala a Lázaro Vinicius
Rubi declaró en sala de prensa sobre la actitud de Lázaro Vinicus: "Lo de Lázaro no es correcto, se ha girado todo un poco en contra de él. Pedirá perdón. Considero que se ha generado un ambiente tan negativo que no es bueno para el equipo. Esto lo solucionaremos en el vestuario". Además, Rubi trató de girar la situación al lado positivo y recordó el gol de Lázaro Vinicius ante el Leganés: "Me gustaría que entre todos no perdiéramos futbolistas, cuando marcó ante el Leganés parecía que todos estábamos contentos".