Los resultados ponen en jaque a los delanteros del Almería

La derrota ante Osasuna ha hecho replantear varios problemas que sufre el equipo de Rubi y sus atacantes

Los resultados ponen en jaque a los delanteros del Almería
El Bilal Touré tras acabar el partido ante Osasuna - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Los jugadores de la Unión Deportiva Almería se dieron cuenta tras el partido ante Osasuna de la falta de gol del equipo. Los delanteros que han jugado tras la marcha de Umar Sadiq han aportado más bien poco al juego. El único que puede salvarse es Ramazani, que sigue intentando dejar buenas sensaciones en cada partido. La afición se desespera ante los resultados que no terminan de llegar y que puede convertir la situación en algo peor.

Ya han debutado todos y ninguno ha terminado por convencer. El último en hacerlo fue El Bilal Touré. Quizás este último tiene mejores expectativas y así se lo demostraba la grada cada vez que tocaba la pelota. Al hacerlo, la afición rojiblanca murmuraba en el Power Horse Stadium. Ha dejado claro que tiene una gran potencia en el salto y que con detalles da algunas muestras de su calidad.

Rubi dejó claro tras el partido que la adaptación de los nuevos refuerzos no es tarea fácil y en la línea ofensiva la mayoría han llegado este verano. “Tú no puedes hacer que un jugador consagrado se sustituya por uno que no lo está. Eso no se hace en un día, se necesitaría magia. ¿Cuánto tiempo? No sé responder, pero está claro que el engranaje era muy bueno y ahora no lo es”, decía el entrenador.

El veterano Dyego Sousa es el que sigue tras la temporada pasada. El luso lo intenta en cada partido, pero prácticamente no lleva peligro a la portería rival. No se puede decir que no le ponga voluntad, pero es insuficiente.

Leo Baptistao no ha destacado en lo que lleva jugado con el Almería. De hecho, después del partido ante el Real Valladolid, Rubi decidió no sacarlo en este último. Al joven Milovanovic se le ha intentado buscar por alto cada vez que ha salido al campo sin éxito y poco más se puede destacar de él.

De los fichajes de Embarba y Lázaro Vinicius, quizás el madrileño ha destacado un poco más, pero a la hora de tirar a puerta le ha faltado algo de puntería. Aún así, ha dejado algunos detalles de calidad. Está claro que la falta de gol es un gran problema para el equipo. Si no se logra poner solución a esto, la UD Almería puede sufrir esta temporada bastante. De momento, todos ellos salvo Ramazani quedan un tanto señalados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram