El posible once del Almería frente al Real Madrid

Los de Rubi se estrenan en LaLiga frente al vigente campeón con algunas dudas, pero con la ilusión de un recién ascendido

El posible once del Almería frente al Real Madrid
Rubi durante un entrenamiento del Almería - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Ya lo dijo el entrenador catalán en rueda de prensa antes del choque frente al conjunto blanco. Existen muchas dudas tras la pretemporada que ha hecho el equipo en verano y con las dudas de las inscripciones de los nuevos fichajes. En frente tendrá al reciente super campeón de Europa en Helsinki, al que ya adelantó Ancelotti que alineará un once distinto al de la final.

Rubi de momento no tiene a toda la plantilla disponible debido a los ajustes salariales. Sobre todo los dos fichajes de primer nivel que el equipo rojiblanco ha confirmado esta semana. Tanto Fernando Pacheco como Leo Baptistao de momento no jugarán el domingo ante el Real Madrid. No están inscrito y a falta de dos días para que se dé el gran choque liguero, se desconoce si la documentación llegará a tiempo.

El que sí estará ese Kaiky. El central brasileño es el único fichaje al que ha inscrito la UD Almería. El resto de los jugadores que ha inscrito ya habían jugado la temporada pasada a las órdenes de Rubi, solo que lo habían hecho con ficha del filial. Este año tanto Ramazani, Arnau Puigmal, Appiah o Samú Costa tendrán dorsales de la primera plantilla del equipo indálico.

El tema del momento: Umar Sadiq. El futuro del nigeriano aún está por resolverse, pero de momento sigue perteneciendo a la Unión Deportiva Almería. Rubi lo ha dejado muy claro en rueda de prensa: “Sadiq estará en el once el domingo a no ser que tropiece mañana”. Además el técnico rojiblanco también está pendiente de la situación de las inscripciones del equipos.

“Tenemos armas para dificultar al rival”, declaró Rubi. Fernando Martínez, no Pacheco, será el que esté bajo palos al no estar inscrito el jugador pacense. La línea de la defensa será algo similar a la del año pasado, salvo por la entrada de Kaiky. Pozo estará en el lateral, por delante de Mendes, que aún no ha sido inscrito. Sergio Akieme será el lateral izquierdo y el otro defensa central será Rodrigo Ely, por delante de Babic. El técnico catalán ya ha usado a esta pareja de centrales en otros partidos de pretemporada, por lo que, por asiduidad jugarán ambos.

En el centro del campo hay algunas dudas. César de la Hoz estará como líder en el centro del campo. Samú Costa y Robertone podrían acompañarle. Aunque también podría entra a última hora Arnau Puigmal. En principio los tes primeros estarán en el centro del campo.

A las bandas irán Ramazani por supuesto. Inscrito como jugador del primer equipo y como referencia también en ataque. Rubi ha dicho que estará en el once seguro. A una banda estará Portillo y en la punta de ataque Umar Sadiq.

Sin duda alguna será un espectáculo en Almería el poder recibir en la primera jornada al vigente campeón. Existen dudas, pero Rubi tiene claro que prefiere que los tres primeros puntos lleguen pronto. ¿Por qué no hacerlo ante el Real Madrid?

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram