"Presión" para Koné y "ritmo" para Luís Maximiano en el Almería

Ambos futbolistas fueron presentados como nuevos jugadores del conjunto almeriense después de debutar también en LaLiga

"Presión" para Koné y "ritmo" para Luís Maximiano en el Almería
Luís Maximiano e Ibrahima Koné junto a Modamed El Assy durante sus presentaciones como nuevos jugadores de la UD Almería - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Mañana de presentaciones en la UD Almería. El cuadro de Vicente Moreno presenta muchas novedades con respecto al equipo de la temporada pasada. Poco a poco la afición indálica se va familiarizando con las nuevas caras que defenderán la camiseta rojiblanca esta temporada. Hoy les ha tocado a Luís Maximiano y a Ibrahima Koné.

Empezando por el delantero maliense, está llamado a ser el '9' del Almería, con permiso del colombiano Luis Suárez. Ibrahima Koné ha llegado para sustituir a su compatriota El Bilal Touré. No se le exigirá muchos goles, pero sí que hay cierta presión teniendo en cuenta el rendimiento mostrado por el actual jugador del Atalanta y Umar Sadiq en las últimas temporadas. Por no olvidar a Darwin Núñez.

"Presión no tengo de ningún tipo. Por aquí han pasado grandes delanteros y han trabajado muy duro para llegar hasta donde están. Si el futuro me depara salir a otro gran club será una buena señal para todos", decía el delantero tras hablar sobre los delanteros que han pasado en los últimos años por el conjunto rojiblanco.

El Bilal Touré marcó la temporada pasada un total de siete goles, con lo que es una cifra a tener en cuenta, a pesar de que a Koné esto no le preocupa mucho: "Como jugador y delantero siempre mi objetivo es marcar el máximo de goles, pero soy más un jugador de equipo que de individualidades. Más que objetivos personales pienso en el Almería".

En cuanto a Luís Maximiano, de momento poca cosa se le puede decir. El portugués fue inscrito la semana pasada y debutó frente a todo un Real Madrid. El ex de la Lazio ya ha aclarado que le falta cierto "ritmo" tras haber pasado una temporada larga sin jugar en Italia. "Me faltan partidos, minutos de juego, y las sensaciones que tuve fueron buenas pero la vez consciente de que hacía mucho tiempo que no jugaba noventa minutos", decía Luís Maximiano en su presentación.

El guardameta habló sobre el trágico inicio del cuadro de Vicente Moreno en LaLiga, algo que recuerda bastante al de la temporada pasada. El Almería es colista actualmente de la competición tras no puntuar en ninguno de los dos primeros encuentros del curso. "Vi el primer partido, jugué el segundo, y las sensaciones son buenas. No me preocupo en absoluto porque ha habido muchos cambios en la plantilla y no estamos todos conjuntados. Los resultados van a salir porque ya se está viendo en el campo el nivel que podemos dar", decía el portero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram