Rubi, ausente en el entrenamiento del Almería por una reunión en Madrid

El técnico catalán no ha estado en la sesión de hoy al asistir a una reunión de entrenadores de LaLiga

Rubi, ausente en el entrenamiento del Almería por una reunión en Madrid
Entrenamiento de hoy de la UD Almería - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Ha sido la principal novedad del entrenamiento de hoy. La Unión Deportiva Almería se ha concentrado en el Anexo a las órdenes de Jaume Torras, segundo de Rubi. Al técnico se le han sumado otras ausencias por lesión o por ligeras molestias. También están fuera del equipo los jugadores internacionales con sus selecciones.

No es una semana normal debido a que no habrá liga este fin de semana. El parón de selecciones hace que todo se paralice, sin embargo, algunos equipos siguen trabajando con normalidad, como es el caso de la UD Almería. El equipo rojiblanco intentará recuperar las buenas sensaciones de los primeros partido de liga ante la crisis que están viviendo ahora mismo con tres derrotas consecutivas.

El entrenamiento ha estado marcado por la atípica ausencia de Rubi, con permiso del club para asistir a una reunión de entrenadores en Madrid. Solo ha sido en el día de hoy, ya que mañana estará al frente del equipo de nuevo.

De los jugadores internacionales (El Bilal Touré, Samú Costa, Babic y Ramazani) tan solo Svidersky es el que ha estado en el entrenamiento de hoy, ya que se incorporará a la concentración de su selección, Serbia sub-21 más tarde.

Hay que recordar los jugadores que están pasando por la enfermería ahora mismo, ya que cuentan con un nuevo integrante como es Alejandro Pozo. El sevillano acabó sustituido en el descanso en el partido de Mallorca por una elongación muscular. El lateral se suma a Leo Baptistao, De la Hoz, Centelles y el canterano Carlos Rojas.

El canterano sevillista no ha empezado con buen pie en LaLiga y varios aficionados han optado por apostar por Houboulang Mendes en el lateral derecho, el cual tan solo ha disputado 16 minutos en lo que va de campeonato. Fue en la victoria frente al Sevilla.

Algunos jugadores como Gonzalo Melero y Dyego Sousa también se han ejercitado en el gimnasio al encontrarse con molestias. El resto de los jugadores rojiblancos se han ejercitado con normalidad.

La Unión Deportiva Almería tiene una auténtica cuesta por delante, ya que se enfrentará a Athletic Club de Bilbao, Rayo Vallecano y Real Betis en las próximas tres jornadas siguientes. Un duro reto que podría hacer que se tomasen decisiones importantes de no conseguir resultados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram