Rubi da descanso a la plantilla del Almería en la sesión de tarde

El entrenador catalán premia al equipo por el trabajo que está realizando en los entrenamientos durante las sesiones de trabajo

Luisma SánchezLuisma Sánchez 2 min lectura

Los jugadores de la UD Almería se han librado del entrenamiento de este miércoles por la tarde por decisión de su entrenador. Parece que las cosas se están haciendo bien y por ello Rubi sabe reconocer cuándo se hacen las cosas bien. El grupo no volverá a entrenarse hasta el viernes.

Ayer martes se propuso una doble sesión de entrenamiento en la que destacó, como aseguró el club en su página oficial, la presencia de Kaiky junto a sus nuevos compañeros. El central brasileño fue el “centro de atención” ayer. El jugador parece llegar físicamente al mismo nivel que el de sus compañeros.

Este miércoles el club se ha entrenado a puerta cerrada. Lo más destacado del entrenamiento ha sido el trabajo al margen del nuevo delantero del equipo, Milovanovic. El serbio ha entrenador junto al recuperador del Almería. No se le vio tampoco el martes, ya que sufre unas molestias.

Por ello, el entrenador catalán ha querido dar descanso para que todos lleguen descansados a la nueva sesión de entrenamiento del viernes. Las altas temperaturas hacen que el trabajo sea más agotador y Rubi es consciente del sobreesfuerzo que hacen los futbolistas en algunas sesiones de entrenamiento.

El equipo de Rubi se prepara para el próximo partido amistoso de la pretemporada ante el Córdoba, el sábado a las 20:00. La UD Almería se está poniendo a punto para su regreso a Primera división, donde tendrá un gran recibimiento siendo el primer rival al que se enfrente el Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram