Sadiq se acuerda del Almería

El nigeriano, que continúa con su proceso de recuperación tras lesionarse al comienzo de temporada, ha querido lanzar un mensaje para el conjunto rojiblanco

Sadiq se acuerda del Almería
Sadiq Umar con la Real Sociedad - DAZN
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

En Almería se acuerdan de Sadiq. Y es que el nigeriano llegó al club rojiblanco para lograr el ascenso a Primera con Turki y se fue por la puerta grande porque hizo muchos goles y sumó muchos millones en la cuenta del club almeriense cuando se fue (20 millones).

Sadiq se fue a la Real Sociedad para continuar sumando minutos en la máxima categoría. Pero una lesión, cuando apenas había jugado dos partidos con el club txuri-urdin, le obligó a ser baja desde entonces. En la actualidad sigue apartado de los terrenos de juego a pesar de que han pasado ya ocho meses. Lo cierto es que Sadiq tiene ganas de volver a jugar. En las últimas semanas ha dado pistas de su estado físico actual y por lo que ha ido compartiendo en sus redes sociales, el nigeriano ha vuelto a pisar el césped y con balón. Pero sin su equipo. Y es que todavía sigue con el proceso de recuperación.

En declaraciones a La Voz de Almería y Cadena SER, Sadiq ha dejado un mensaje cargado de ilusión y con toda la fuerza del mundo para el Almería. Pero también para su afición, para la plantilla, para Rubi.

En el periódico almeriense aseguran que Sadiq no se pierde ni un partido del conjunto rojiblanco y que fue allí, en Almería, donde hizo grandes amigos de los que no se olvidará nunca. El ex-delantero del Almería vuelve a la que fue su ciudad durante dos años cada vez que puede.

El mensaje de Sadiq cuando tan solo quedan cinco jornadas, cinco auténticas finales para seguir en la Liga de las Estrella, ha sido: "Hola amigos, soy Sadiq Umar. Quiero mandar mi apoyo y toda la fuerza del mundo a mis ex-compañeros y a la afición del Almería para conseguir el objetivo de la salvación en Primera División. ¡Vamos Almería!".

Por su parte y de momento, la Real Sociedad estaría en Champions el próximo curso. Una noticia que al Almería podría venir muy bien. Y es que esto es lo que tendrá que pagarle al Almería: 2 millones de euros. No obstante, si la Real Sociedad gana LaLiga tendría que pagarle 1 millón de euros. Si gana dos ligas: 2 millones de euros. Si Sadiq es Bota de Oro: 750.000 euros. Si la Real Sociedad llega a la semifinal de la Champions League: 750.000 euros. Si Sadiq es Pichichi de LaLiga: 500.000 euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram