De ser el sueño de Vizcaíno y el Cádiz a ocupar el puesto de Sadiq

El jugador no cuenta para el Real Madrid, aunque no está dispuesto a salir a cualquier equipo juegue o no juegue

De ser el sueño de Vizcaíno y el Cádiz a ocupar el puesto de Sadiq
Mariano en el banquillo en un partido con el Real Madrid - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La salida de Umar Sadiq de la Unión Deportiva Almería está cada vez más asegurada y es prácticamente un hecho. El Getafe parece que finalmente será el destino del delantero nigeriano. A falta de una semana para dar comienzo al inicio de LaLiga, Turki deberá buscar a un relevo para que haga los goles en el regreso del equipo a Primera división.

Por ello, una de las opciones ha sido preguntar por Mariano Díaz. El delantero del Real Madrid no cuenta para Carlo Ancelotti. Desde el club le han transmitido que debe buscarse un nuevo equipo, pero el jugador se ciñe a su contrato. Prefiere seguir perteneciendo al Real Madrid, aun siendo un descarte, antes que jugar en cualquier equipo. Le resta tan solo un año de contrato y el conjunto blanco estaría dispuesto a dejarle salir por cualquier cantidad con tal de ahorrarse su ficha.

Mariano Díaz, que había sonado para el Cádiz CF, ha sido uno de los deseos de Manuel Vizcaíno. El equipo amarillo busca talento en las posiciones de ataque y menos experiencia. Sergio González cuenta con Álvaro Negredo, Lucas Pérez o el Choco Lozano.

Pero antes de buscar a un nuevo delantero, primero habría que darle salida a Umar Sadiq. Por lo pronto, Turki ya ha dejado claro que la semana que viene habrá nuevos fichajes y nuevas ventas. El nigeriano ni siquiera ha viajado a Inglaterra para jugar el partido frente al Al Hilal. Rubi ha tenido que plantear un partido sin delanteros.

Mariano Díaz sería la piedra del proyecto de Turki. El jugador cobra 4 millones y medio de euros en el Real Madrid, pero igual no es ese el problema. Lo difícil será convencer al jugador, que parece cerrado en cumplir su contrato. En el Bernabéu no lo quieren, puesto que ven que habría perdido cierta ambición por vestir la camiseta blanca, con tan solo entrenar el basta.

Por lo pronto la salida de Sadiq podría concretarse por menos de lo esperado, pero aún así, dejará un buen pellizco en las arcas de la UD Almería. Joao Gonçalves quiere sacar 30 millones limpios por él. Aunque tal y como está el mercado ahora mismo, donde son muchos los jugadores que se marchan gratis a otros equipos, quizás sería una buena opción acogerse a las ofertas del adversario en el caso de que no estuviera del todo mal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram