Sergio Arribas puede ser el siguiente en salir del Almería

Tras la salida de Marc Pubill al Atlético de Madrid y la inminente salida de Luis Suárez al Sporting de Portugal, el foco se centra en Sergio Arribas que puede ser el siguiente como candidato a salir si se presenta una buena oferta este verano

Sergio Arribas puede ser el siguiente en salir del Almería
Sergio Arribas con el Almería - Cordonpress

Tal y como se preveía para este verano, el mercado de fichajes no ha dado respiro al Almería en sus inicios ya que desde comienzos de este, varios de los jugadores han centrado la actualidad informativa, en primer lugar por su buen rendimiento y justo después por el interés de varios equipos y es que el mercado de fichajes ya se ha cobrado la primera venta del equipo almeriense este verano, se trata de Marc Pubill que, contra todo pronóstico ha acabado en España, en concreto en el Atlético de Madrid en un fichaje sorprendente debido a que los Wolves estaban cerca de hacerse con su fichaje. A día de hoy, es otro de los pesos pesados del equipo almeriense quien se encuentra en el punto de mira, se trata de Sergio Arribas.

La primera venta importante dentro del club indálico ha sido la de Marc Pubill y a esta puede seguirle la de Luis Suárez, del cual se conoce que el equipo luso ha aumentado su puja. Según anuncia el medio portugués Récord, el conjunto luso habría subido su oferta hasta los 20 millones. Cifra que sí aceptaría el Almería para dejarlo salir por lo que la salida del delantero está cada vez más cerca. Tras conocerse estas dos informaciones, se prevé un mes de agosto donde otros jugadores del conjunto mediterráneo centrarán la actualidad del equipo en materia de fichajes donde destaca el mediapunta, Sergio Arribas que tras dos buenas temporadas con el conjunto almeriense.

Los intereses se han ido sucediendo en torno al mencionado jugador del Almería, tal y como informó en su momento ESTADIO Deportivo, Arribas sería el tercero de los jugadores que podría dejar una buena cantidad en las arcas almeriense, el cual ha demostrado con su política de fichajes actual que no espera a nadie ya que el equipo y su dirección deportiva han trabajado y están trabajando al margen de todo esto en materia de fichajes donde ya son varias las altas que el club ha hecho oficiales. Hay que recordar Sergio Arribas, con contrato en el Almería hasta junio de 2029, tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros por lo que el equipo que se haga con el jugador deberá ser por una buena suma que en caso de que no llegará podría ser un buen refuerzo de cara al año que viene en una nueva oportunidad para lograr el ascenso.

Otra baja en el conjunto almeriense

Junto a la marcha se Marc Pubill se ha hecho oficial la salida de Aleksandar Radovanovic, que, a expensas del reconocimiento médico unirá a las filas del Real Zaragoza.