Sergio Arribas, comprometido
El jugador del Almería apostó por el triunfo el próximo fin de semana aunque le pasa la presión a los de Alessio Lisci ante "un partido histórico". En la última jornada de LaLiga Hypermotion volvió a marcar

Sergio Arribas estaba llamado a ser esta temporada ese jugador diferencial en el Almería. Sergio Arribas fue la gran apuesta del Almería en el verano de 2023 para traerse a un habilidoso delantero desde el Real Madrid Castilla de Raúl González. Sergio Arribas en cambio, no está cuajando los números que se podrían esperar de él aunque el pasado fin de semana firmó su séptimo gol del curso en LaLiga Hypermotion, además de las 2 asistencias que acumula.
Sergio Arribas pasó este miércoles por los medios oficiales del Almería para hablar de los 2 encuentros que le quedan a los de Rubi pero prestando especial atención al del próximo domingo ante el Mirandés en Anduva. "Los dos equipos tenemos mucha presión. Es cierto que a lo mejor ellos tienen un poquito más porque es un partido que puede ser histórico para ellos por lo que se están jugando. No obstante, ambos queremos los tres puntos y va a ser un encuentro muy difícil", declaró Arribas sobre el duelo ante el Mirandés.
Sergio Arribas apuesta por el Almería
Sergio Arribas se mostró convencido de la importancia del próximo partido del Almería: "Jugamos contra un rival que está haciendo una grandísima temporada y que tiene en su mano subir a Primera División. Para nosotros también es un partido muy importante en el queremos sacar los tres puntos para estar en el play off". Excepto un partido, el resto de la jornada 41 de LaLiga Hypermotion unificará su horario y Sergio Arribas declaró que le da un poco igual: "Bueno, a mí me da un poco igual. A lo mejor si no depende de ti sí que prefieres que se juegue antes o después ese partido, pero al final dependiendo de ti me da igual el resto de los equipos".
El compromiso de Sergio Arribas
Sergio Arribas dejó claro que está comprometido con la causa del Almería y que trata de cumplir con lo que le pide Rubi: "Siempre trato de sacarme la presión. El último partido ha sido bueno y venía trabajando fuerte en las semanas anteriores. Es lo que me pide el míster, sobre todo a nivel defensivo. El otro día también robé muchos balones y estuve intenso. A nivel ofensivo tengo que sacar mi calidad que es lo que sé hacer y se dio un partido redondo".

Sergio Arribas también quiso lanzar un mensaje a la afición del Almería: "Necesitamos a la afición en estos últimos partidos, tanto en Miranda como contra el Tenerife. El recibimiento fue increíble y, posteriormente, la gente nos animó desde el primer minuto hasta el noventa. Ese empujoncito extra que nos dieron se vio en el campo". Además, recordó a Raúl González, su técnico en el Real Madrid Castilla: "Estuve tres años en el Real Madrid Castilla con Raúl y siempre nos decía que fuéramos a todos los rechaces porque nunca sabes lo que puede pasar. Te puede caer uno de cada diez, pero si no estás ahí en los diez, no vas a meter ese gol. Soy de esos optimistas que siempre piensa que me va a caer alguna. Parece que todos mis goles son así, pero cuentan lo mismo".