El Allmería espera al mejor Sergio Arribas
El jugador del Almería ha pasado de ser protagonista a ser un suplente habitual en el conjunto de Rubi. En el final de temporada será vital su mejor nivel para volver al los puestos de play off de LaLiga Hypermotion

Sergio Arribas es el fichaje. Sergio Arribas estuvo en el radar de equipos de LaLiga EA Sports el pasado curso, uno de ellos fue el Sevilla tal y como adelantamos en ESTADIO Deportivo. Sergio Arribas, de 23 años y con un contrato hasta junio de 2029 con el Almería, decidió continuar en el conjunto indálico a pesar de las tentativas para su fichaje. Sergio Arribas y su participación en el Almería de Rubi ha sido importante hasta prácticamente el último tercio de la temporada en LaLiga Hypermotion.
El fichaje debe ser Sergio Arribas
Sergio Arribas debe ser el mejor fichaje del Almería en el último tramo de la temporada y eso no es precisamente lo que está pasando ya que en los últimos 10 encuentros, solo ha sido titular en 4, siendo suplente en la última derrota de los de Rubi, donde solo jugó apenas 19 minutos. El último gol de Sergio Arribas y el primero hasta el momento de 2025, llegó el pasado 1 de marzo en el duelo entre Almería y Málaga en territorio indálico. De este modo, Sergio Arribas no ha vuelto a contribuir ni con goles ni con asistencias al ataque del Almería desde esa fecha en adelante. Sergio Arribas suma 6 goles y 1 asistencias en lo que va de campaña con el Almería.
Sergio Arribas, quizás junto a nombres como Luis Suárez, actual Pichichi de LaLiga Hypermotion, estaba llamado a ser el líder de este Almería en la temporada del descenso desde LaLiga EA Sports a LaLiga Hypermotion y que debía terminar siendo la del ascenso, es decir, la vuelta a Primera.

De momento, Luis Suárez sigue cumpliendo con sus 23 goles aunque cuando llegan las dudas, como las que tiene actualmente el Almería de Rubi, se suelen pedir cuentas y eso es lo que está pasando con un Sergio Arribas que debe dar un paso al frente porque a pesar de sus 22 años, es ya uno de los pesos pesados dentro de ese vestuario que dijo Rubi hace no demasiado tiempo, no estaba unido.
El Almería de Rubi, en peligro
El Almería de Rubi, tras una gran primera parte de la temporada, está viviendo actualmente una crisis de resultados, especialmente lejos de casa, donde solo ha sumado 1 punto de los últimos 21 en juego. Ahí es donde Sergio Arribas debe dar un paso al frente, asumir responsabilidades y devolver a los indálicos a Primera división. Mantener a gran parte de la plantilla de la pasada campaña, entre ellos Sergio Arribas, tenía como objetivo volver de manera inmediata a Primera división. Tras le último tropiezo, el Almería está fuera de los puestos de play off de ascenso en Segunda división.