Turki y el Almería se acuerdan de Sadiq tras su lesión y de sus objetivos

Desde el club rojiblanco se han acordado de su exdelantero después de que se confirmase que se perderá toda la temporada

Turki y el Almería se acuerdan de Sadiq tras su lesión y de sus objetivos
Umar Sadiq durante el partido ante el Getafe - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Sin duda alguna, ayer se confirmó una de las peores noticias de la jornada, el nuevo delantero de la Real Sociedad, Umar Sadiq, se lesionó de gravedad en el partido ante el Getafe. No ha llegado ni a disputar más de 45 minutos sobre el césped con el equipo txuri-urdin y solo se ha vestido de corto en tres ocasiones. El de Kaduna se perderá lo que resta de temporada a pesar de llevar tan solo cinco jornadas disputadas. Desde la Unión Deportiva Almería han querido acordarse de su exdelantero.

El recuerdo de Umar Sadiq sigue presente a pesar de haber sido traspasado. Es normal y más en momentos como los que está pasando actualmente el nigeriano. Algunos excompañeros, como Largie Ramazani, le han dedicado algunas palabras en redes sociales: "¡Volverás más fuerte que nunca hermano! ¡Recupérate pronto! ¡Estamos contigo!". El belga era la mano derecha de Sadiq en el ataque del equipo rojiblanco.

Un ataque del que Rubi está intentando reponerse tras la venta de Sadiq. Los 20 millones ingresados por el internacional nigeriano al final han salido buenos, aunque las variables, muchas de ellas caerán en el olvido.

Las variables y objetivos de la operación de Umar Sadiq en su traspaso a la Real Sociedad:

- La clasificación de la Real Sociedad para las competiciones puede llegar a darle al Almería 2 millones de euros.

-Si la Real Sociedad gana LaLiga: 1 millón de euros.

-Si la Real Sociedad gana dos ligas: 2 millones de euros.

-Si Sadiq es Bota de Oro: 750.000 euros.

-Si la Real Sociedad llega a la semifinal de la Champions League: 750.000 euros.

-Si Sadiq es Pichichi de LaLiga: 500.000 euros.

El presidente Turki también ha querido acordarse del que fue su delantero y uno de sus jugadores franquicia y le ha mandado un mensaje de ánimo a través de las redes sociales, donde se muestra siempre muy activo: "Todos los deseos a Sadiq Umar para una pronta recuperación".

Además, el mandatario árabe también se acordó de haber reservado al nigeriano en algunos partidos en esta pretemporada para evitar una posible lesión ante un posible futuro fichaje. La jugada le ha salido redonda, aunque para los de Imanol Alguacil ha sido un varapalo. No es la única lesión grave que ha sufrido el conjunto vasco en las últimas fechas. Se conoce la del capitán Mikel Oyarzabal, aunque está cerca su regreso, y también la de Carlos Fernández, que sufrió la misma que Sadiq.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram