Avisa sobre la venta del Valencia
El que fuera presidente del Valencia entre los años 2009 y 2013, Manuel Llorente, no se ha mordido la lengua sobre el actual propietario del club al que critica con dureza por su gestión y asegura que Peter Lim "quiere joder a todos" ya que cuando venda el club lo hará a un extranjero y no a un español

La situación deportiva del Valencia ha mejorado mucho en las últimas semanas ya que las últimas victorias, como la conseguida contra el Real Madrid, ha hecho que el equipo entrenado por Carlos Corberán se aleje de los puestos de descenso a Segunda división con lo que ya tiene una ventaja tranquilizadora sobre los puestos de descenso a Segunda división. Un problema encauzado, en vías de resolverse, que no esconde la crisis institucional que existe en el Valencia en donde el objeto de todas las críticas sigue siendo Peter Lim. Manuel Llorente, quien fuera presidente del Valencia entre los años 2009 y 2013, no se ha cortado absolutamente nada y ha criticado la gestión del actual dueño del Valencia al que ha acusado también de querer "joder a todos aquí" con la futura venta del club.
Manuel Llorente, ex presidente del Valencia, ha explicado en una entrevista con los compañeros de Relevo, que él cree que la venta del club está muy cerca. "Creo que el club se venderá, pero están pendientes de cómo queda esta temporada. El motivo más importante por el que uno puede creer que se puede vender es cuando ves que han tratado de establecer las normas urbanísticas de la edificabilidad de los activos de Mestalla. Traducido: el Valencia hoy por hoy como equipo no tiene apenas valor, no es como en nuestra época que teníamos a Villa, Silva, etc. Ahora no tiene demasiado valor, ahora lo que vale el club es su capital urbanístico. Por eso han puesto tanto empeño en el tema urbanístico y apenas ninguno en el equipo".
No hay que olvidar que Peter Lim está exigiendo unos 400 millones de euros para vender el Valencia.
Por otro lado, el ex presidente ha cargado con dureza contra la gestión de Peter Lim ya que bajo su punto de vista no cree que el Valencia pueda ser gestionado desde Singapur. "No. Y ese es el problema del Valencia, que no hay gestión. Un pago de 1.000 euros tiene que autorizarlo Lim. Lay Hoon era su financiera para que su inversión no le costara más dinero, pero no porque ella se integrara aquí, porque no hablaba ni español. Ahora mismo han traído al hijo..."
Por último, Manuel Llorente ha lanzado un serio aviso sobre el futuro y la venta del Valencia, ya que ha dicho que Peter Lim venderá el club a un extranjero y que su objetivo es querer joder a todos en Valencia. "El día que venda, venderá a un extranjero no a un español. Él quiere joder aquí a todos. Lo venderá a un árabe o a un asiático. Pero el Valencia no volverá a ser nunca más como lo conocimos. Lo que fue en su momento como club de los valencianos. Nunca va a volver a ser eso".