Berlusconi y el movimiento que acerca a Cavani

El dueño del Monza ha puesto interés en las últimas horas por uno de los descartes a los que tiene que dar salida el Valencia CF para firmar al uruguayo

Berlusconi y el movimiento que acerca a Cavani
Edinson Cavani con la selección de Uruguay - Instagram de Cavani
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El futuro de Edinson Cavani no termina no aclararse. El delantero uruguayo es uno de los agentes libres más codiciados del mercado de fichajes desde que terminara su contrato con el Manchester United el pasado 30 de junio. Con pasado en clubes de primer nivel como el Nápoles de la Serie A de Italia o el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, ‘El Matador’ es uno de los mejores delanteros centros del Siglo XXI y el equipo que logre firmarlo se hará con uno de los arietes con mejores números de cara a gol de Europa.

El jugador llegó a un acuerdo con el Valencia CF, pero los problemas del conjunto valencianista para dar salida a descartes como Maxi Gómez, Manu Vallejo o Marcos André impide que el futbolista recale en el equipo de la capital del Turia. El acuerdo entre la entidad y el uruguayo es total, el delantero sudamericano se habría rebajado el sueldo de manera notoria para poder jugar en la liga española.

En relación a Marcos André, el jugador había sido relacionado con el Rayo Vallecano, quien habría ofrecido supuestamente 4,5 millones de euros en hacerse con los servicios del delantero e incluso le ofreció la posibilidad a los valencianos de hacer una especie de 2x1 y hacerse también en propiedad con Manu Vallejo, canterano del Cádiz Club de Fútbol y que apenas ha tenido presencia con el club del murciélago.

Sin embargo, un nuevo actor habría entrado en la operación por Marcos André. Se trata de Silvio Berlusconi, dueño del Monza de la primera división de Italia. Según Relevo, el ex presidente y propietario del AC Milán, y ex presidente del Consejo de Ministros de Italia en tres ocasiones, querría firmar para su equipo al delantero del Valencia CF, aunque no han trascendido más detalles de la operación, pero que ayudaría, en caso de hacerse efectiva la operación de Edinson Cavani por el equipo de Gattuso, aunque el principal handicap radica en la falta de ofertas por Maxi Gómez, un delantero que se ha devaluado en los últimos años tras firmar procedente del Real Club Celta de Vigo.

Cavani, posible recambio de Isak

Este viernes se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, Alexander Isak se marcha traspasado al Newcastle United a cambio de 65 millones de euros. El conjunto de Imanol Alguacil necesita una nueva referencia ofensiva y desde que se conocía la salida del sueco, el nombre de Edinson Cavani ha vuelto a volar sobre el Reale Arena.

El sudamericano ya fue relacionado en un tramo del mercado con el conjunto vasco. Ahora, con dinero en caja, la operación podría ser una realidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram