Bryan Gil podría cerrarse esta semana

El atacante natural de Barbate no cuenta para Antonio Conte en el Tottenham Hotspurs y busca una salida para tener minutos

Bryan Gil podría cerrarse esta semana
Bryan Gil en un partido con el Valencia - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Valencia Club de Fútbol quiere el regreso de Bryan Gil. El atacante natural de Barbate no entra en los planes de Antonio Conte y es por ello, que al igual que la pasada temporada, se le busca una salida. Su destino será de nuevo la capital del Turia, el gaditano quedó satisfecho durante su cesión del pasado curso y podría recalar de nuevo en una fórmula de préstamo en tierras valencianas. Sería el recambio de Guedes, que se marchó este verano al fútbol inglés.

En la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana ante el Athletic Club, Gattuso era cuestionado sobre la posible incorporación de Bryan Gil, y respondía que “me gusta Bryan y todos los jugadores que saben jugar. Estamos trabajando y la próxima semana solucionaremos cosas importantes. Ahora no podemos hablar porque no hay nada cerrado”, y reconoce que su equipo tiene un “problema” a la hora de acometer fichajes, pero que no es el único, poniendo como ejemplo al Real Betis, pero insistiendo una vez más que necesita aún “2-3 fichajes más”. “A mí me preocupa solo la muerte. No tener aún fichajes no. No estoy preocupado de nada más. Si un doctor me dice que me quedan 5/7 meses de vida. Ahora tengo este trabajo y es como es. Ya está”, argumentaba el argentino sobre la falta de incorporaciones.

Su homólogo en el Tottenahm Hotspurs y compatriota, Antonio Conte, respondía así al técnico valencianista. “Si se va un jugador tiene que venir otro. Esto debemos tenerlos todos muy claro. Por lo demás, nos vamos a quedar con esta plantilla y seguiremos haciendo nuestro camino con estos jugadores. Aunque si alguien se va, otro jugador tiene que venir. Esto lo tengo yo muy claro, para al igual que el club, estamos totalmente de acuerdo en este aspecto”.

La salida del jugador es cuestión de hora, así lo asegura el prestigioso periodista deportivo experto en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano. Según cuenta en su perfil de Twitter, Tottenham y Valencia están hablando para llegar a un nuevo acuerdo para la cesión de Bryan Gil, las negociaciones van por buen camino y podría hacerse oficial esta semana.

De esta forma, Bryan Gil volverá a Valencia, una ciudad en la que dio un buen rendimiento el pasado curso futbolístico. El atacante es consciente de que no tiene hueco en la plantilla del cuadro británico, y su deseo es seguir jugando en España.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram