Dos dudas para Carlos Corberán
El Valencia CF se ha vuelto a entrenar este sábado con la vista puesta en el partido de LaLiga que este lunes tiene que disputar contra el Deportivo Alavés. El entrenador del equipo valencianista tiene la incógnita de si podrá contar con dos jugadores

El Valencia CF tendrá un parón de selecciones un poco más largo que el resto de los equipos de LaLiga porque su partido correspondiente a la jornada 9 contra el Deportivo Alavés no se juega hasta el lunes. Esto supone que tiene más tiempo para idear la forma con la que conseguir la victoria y también más tiempo para recuperar a todos y cada uno de estos jugadores que el Valencia CF tiene tocados. El equipo que entrena Carlos Corberán ya sabe que no tendrá disponibles a Mouctar Diakhaby y Largie Ramazani, ambos lesionados, pero a ellos se le pueden sumar dos futbolistas más.
El Valencia CF se ha entrenado a dos días del importante partido contra el Deportivo Alavés en una sesión que ha estado marcada por las ausencias de Dimitri Foulquier y Filip Ugrinic. Ambos arrastran molestias físicas en sus respectivas rodillas y son duda a poco más de 48 horas de que comience el encuentro.
La dolencia que más preocupa a Carlos Corberán es la de Dimitri Foulquier. El lateral derecho ha sido un fijo para Carlos Corberán en este inicio de temporada, perdiéndose sólo el anterior partido. El defensa está teniendo más protagonismo debido a que Thierry Correia se está poniendo en forma y obteniendo un mínimo nivel competitivo después de haberse recuperado de una grave lesión de rodilla. Uno de los dos será de la partida.
De todos modos, ahí tiene un problema el Valencia CF y es por eso que la dirección deportiva se está moviendo en el mercado en busca de un futbolista que refuerce la posición de lateral derecho de cara al final de temporada.
Por otro lado, la posible ausencia de Filip Ugrinic, uno de los fichajes que ha hecho el Valencia CF en el pasado verano, preocupa menos a Carlos Corberán porque el entrenador tiene ahí jugadores más que suficiente para montar un centro de campo de totales garantías. Javi Guerra, Pepelu y Baptiste Santamaría luchan por la titularidad si bien es cierto que los dos españoles son los que apuntan a iniciar el encuentro.
El Valencia CF, en una situación deportiva complicada
Por lo demás, pocas novedades más ha tenido el entrenamiento del Valencia CF el cual afronta el partido de LaLiga contra el Deportivo Alavés en una situación deportiva delicada ya que tras los últimos malos resultados vuelve a haber cierto temor a un posible descenso a Segunda división.
El Valencia CF sólo ha sumado 8 puntos en 8 jornadas y sólo tiene 2 puntos de ventaja sobre los equipos que están situados en los puestos de descenso a Segunda división.