La importante renovación que anunciará el Valencia

El Valencia espera dar un golpe de efecto con la cesión de Nico González y con la prolongación del contrato a un pilar del conjunto ché

La importante renovación que anunciará el Valencia
Guillamón y Soler en un entrenamiento - @ValenciaCF
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

La venta millonaria de Gonçalo Guedes es un bálsamo de oxígeno para el Valencia. Un respiro y respaldo fundamental para acometer operaciones que no hubiesen sido posibles sin los algo más de 30 'kilos' fijos más variables que pueden llevar a los 35 millones.

Pese a este importante pellizco económico, el conjunto ché mantiene su posición sobre Maxi Gómez y Marco André. La intención sigue siendo la de encontrarles una salida lo antes posible. Urge más que cualquier cosa, pues ambos cuentan con fichas extracomunarias y son el motivo de la espera para el fichaje de Arthur Melo.

Sin embargo, mientras logran solucionar el problema principal, la dirección deportiva mantiene más vías abiertas a la misma vez. Por ejemplo, la de Nico González. Está cerca el Valencia de cerrar la cesión del jugador del Barcelona sin opción a compra como informaba Radio Taronja. Un refuerzo que viene a paliar las necesidades de Gennaro Gattuso en el centro del campo.

A menos de un mes para el cierre de mercado, todavía tiene muchas posiciones a la que darles forma. Queda tiempo, pero no lo pierde la dirección deportiva. A la par que la operación de Nico González, el Valencia espera hacer oficial en los próximos días la renovación de Hugo Guillamón así como apuntaba el periodista Rafael Villarejo.

Golpe de efecto el que quiere dar el Valencia con la prolongación del contrato del canterano. Un jugador fundamental con madera de líder y experiencia pese a sus 22 años. Lo demostró la campaña pasada siendo imprescindibles en los esquemas de José Bordalás.

Con Gattuso en el banquillo, y si le sumamos la inminente llegada de Nico González más la probable de Arthur y se dan todos los condicionantes, sería el mejor ancla posible para sostener al equipo del italiano. El Valencia, a un paso de cerrar la renovación de su canterano estrella con permiso de Carlos Soler.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram