Juan Cala se pronuncia sobre la grave lesión de Diakhaby en el Valencia

El ex jugador del Cádiz tuvo unas sinceras palabras con el jugador del Valencia, dejando a un lado cualquier tipo de rivalidad del pasado

Juan Cala se pronuncia sobre la grave lesión de Diakhaby en el Valencia
Juan Cala - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Diakhaby fue el triste protagonista este pasado fin de semana por una gravísima lesión de rodilla que lo tendrá apartado de los terrenos de juego con el Valencia. El duelo entre el conjunto che y el Real Madrid tuvo de todo, goles, tensión, polémicas y lo más triste en el mundo del fútbol, la lesión protagonizada por Diakhaby.

El mundo del fútbol se ha hecho eco ante la grave lesión del futbolista africano. La lesión, que se produjo en Mestalla hizo estremecer tanto a los jugadores del propio Valencia como a los del Real Madrid que contemplaron atónitos la gravedad de la lesión.

Juan Cala manda apoyo a Diakhaby y no es el único

Juan Cala tuvo hace ya algunos años una fuerte polémica con Diakhaby a consecuencia del racismo, pero el ex jugador andaluz ha querido dejar a un lado los colores y este mismo martes le ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales para desearle una pronta recuperación, demostrando que cuando se trata de la salud de un compañero, las rivalidades se quedan a un lado: "Sabedor de primera mano lo mal que se pasa con las lesiones, lo que le ocurrió el pasado sábado a Diakhaby no se le desea a nadie. Deseo de todo corazón que se recupere lo antes posible y pueda volver a disfrutar del futbol. Animo!", ha afirmado el que fuera jugador del Cádiz.

En el Cádiz tampoco se han querido quedar atrás y han mandado su muestra de apoyo a Diakhaby. El africano pasará por el quirófano en Francia y también ha recibido el ánimo por parte del conjunto gaditano: "Mandamos todo nuestro ánimo y apoyo a Diakhaby. ¡Mucha fuerza!".

Fin de semana plagado de lesiones en LaLiga

La última jornada de LaLiga EA Sports ha estado plagada de lesiones entre los protagonistas de los encuentros. No solo Diakhaby ha salido mal parado sino que otros protagonistas como Pedri y Frenkie de Jong en el Barcelona. La lesión del primero sobre todo preocupa notablemente porque el jugador español lleva ya varias lesiones encadenadas y esto está impidiendo que vuelva a su mejor nivel.

Además, en el duelo que cerró la jornada entre Osasuna y Deportivo Alavés, Kike Barja también terminó mal parado en el cuadro rojillo, una nueva lesión en una jornada 27 que ha sido para olvidar en lo que a lesiones se refiere, lo peor sin duda del mundo del fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram