Maldini manda a los Oscar a Ilaix Moriba y la afición del Valencia explota contra Peter Lim

El centrocampista del Valencia tuvo un pique con Oihan Sancet del Athletic Club, equipo que se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey lo que provocó el enfado de los seguidores valencianistas

Maldini manda a los Oscar a Ilaix Moriba y la afición del Valencia explota contra Peter Lim
Maldini hiz una broma por el pique entre Oihan Sancet e Ilaix Moriba en el Valencia CF - Athletic Club de Copa del Rey. - M+
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Athletic Club de Bilbao ganó por 1-3 al Valencia CF en los cuartos de final de la Copa del Rey que permite al equipo vasco en las semifinales del torneo. Un choque en el que los de Ernesto Valverde demostraron que están en mejor forma que su rival, un Valencia CF que está en caída y que ya sólo le queda esta temporada luchar por la permanencia en LaLiga. Un triste consuelo para uno de los mejores equipos históricos del fútbol español que está lejos de sus mejores días. El partido transcurrió con normalidad y no hubo batallas entre los jugadores de los dos equipos como otras temporadas, si bien es cierto que hubo, al final del encuentro, un cierto conato de problema entre Oihan Sancet e Ilaix Moriba que acabó en nada y que Julio Maldonado, Maldini, conocido periodista de Movistar+ y experto en fútbol internacional, calificó de forma humorística, señalando, sobre todo, al jugador del Valencia CF.

Todo ocurrió en el final del partido cuando el Athletic Club ganaba ya por 1-3 a un Valencia CF que veía cómo se le escapaba la posibilidad de clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey. En una jugada, Oihan Sancet retuvo un poco el balón e Ilaix Moriba empujó en la espalda al futbolista vasco al que no le gustó nada el gesto de su compañero de profesión. Debido a ello, Oihan Sancet buscó al centrocampista valencianista y puso su cabeza contra la de Ilaix Moriba, lo que usó el hispano-guineano para tirarse al suelo en busca de un castigo para su rival. El gesto fue recogido perfectamente por la realización del partido.

Por ese motivo, Julio Maldonado, Maldini, conocido periodista de Movistar+ y experto en fútbol internacional, no tuvo otra ocurrencia que mandar a Ilaix Moriba a los premios Oscar de Hollywood por su actuación. Por suerte para todos, el pique entre los dos futbolistas no fue a mayores y todo acabó en nada.

Lo que sí creció fue el enfado de la afición del Valencia CF contra Peter Lim, propietario del Valencia CF, debido a la gestión de la entidad en las últimas temporadas. Los seguidores del Valencia CF explotaron y dedicaron una pañolada al palco mientras acababa el partido. El Valencia CF está luchando por la permanencia en LaLiga y no bajar a Segunda división y con esta eliminación de la Copa del Rey nota como su estatus en el fútbol español sigue cayendo en picado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram