Novedades con Hugo Duro y la prioridad del Valencia
El delantero está lidiando con sobrecargas físicas que obligan a tener mucho cuidado para que no se termine lesionando. Todo apunta a que ya hay decisión con él de cara al partido del Barcelona en donde Carlos Corberán puede revolucionar el once titular del Valencia

El Valencia está atravesando una temporada complicada en la que el objetivo principal es conseguir la permanencia en Primera división. Es decir no bajar a Segunda división. El resto casi que no importa si bien es cierto que el club valenciano tiene otro frente deportivo que tiene que afrontar esta misma semana como es el partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona. Un encuentro para el que hay novedades con Hugo Duro que puede, de paso, reflejar las prioridades del Valencia de Carlos Corberán.
Hugo Duro ha sido el gran protagonista del entrenamiento que ha realizado el Valencia este miércoles, el día previo al partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona, ya que el delantero no se ha entrenado con el resto de sus compañeros a poco más de 24 horas del inicio de encuentro. No ha sido la única baja en el equipo que entrena Carlos Corberán, ya que tampoco ha estado presente Foulquier.
Con todo, no hay que preocuparse con Hugo Duro ya que se trata de mera precaución ya que el delantero lleva semanas lidiando con molestias y sobrecargas físicas que obligan a ser muy cautelosos para que no se termine lesionando de manera definitiva. De hecho, Hugo Duro se sometió a pruebas médicas la semana pasada aunque finalmente pudo jugar el partido contra el Celta. Carlos Corberán ha explicado que la situación de Hugo Duro no es fácil pero que lo están intentando cuidar al máximo para que pueda jugar el máximo de partidos posibles. "Hugo Duro también ha estado entrenando al margen. En los últimos dos partidos ha hecho un esfuerzo muy grande, un esfuerzo muy importante para el equipo. Aún tenía molestias del último partido, pero hoy ha podido entrenar también con el grupo", dijo en la previa del partido contra el Celta el entrenador del Valencia.
Con esta situación, afronta el Valencia el partido contra el Barcelona con ilusión pero en donde el equipo que entrena Carlos Corberán pero dejar claras sus prioridades.
La posible alineación del Valencia contra el Barcelona
Aunque el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona es muy importante, para el Valencia lo es más el encuentro de LaLiga que tiene contra el Leganés este mismo fin de semana, que además se juega en su estadio en Mestalla. El Valencia tiene actualmente 19 puntos y está a 4 puntos de los puestos que dan la permanencia en Primera división. Es por ello que ganar al Leganés, que es un rival directo, se convierte en una obligación.
Por este motivo, según apunta Cayetano Ros, periodista de Onda Cero, se espera que Carlos Corberán introduzca muchas novedades en el once inicial del Valencia en el partido copero contra el Barcelona. Dándole oportunidad a los jugadores menos habituales y reservando a los futbolistas más titulares para el encuentro liguero contra el Leganés. Este jueves se despejará dicha duda.