Quique Sánchez Flores abre la puerta a su regreso

El Valencia y Quique Sánchez Flores estuvieron en conversaciones tras el despido de Baraja, según informa el propio entrenador que no cierra la puerta al club che en un futuro

Quique Sánchez Flores abre la puerta a su regreso
Quique Sánchez Flores abre la puerta a su regreso. - Cordon Press.

El Valencia continúa trabajando para darle la vuelta a la situación del club y sacar al equipo de los puestos de descenso. La mala planificación económica y deportiva por parte de los dirigentes del club han llevado al equipo a una situación desesperada que acabó con Rubén Baraja despedido. En su lugar llegó Carlos Corberán que ganó la partida a la otra opción, la de Quique Sánchez Flores. El ex técnico del Sevilla ya había entrenado anteriormente al Valencia y le abrió las puertas al equipo che para regresar al banquillo de Mestalla.

Quique Sánchez Flores sobre su regreso al Valencia

En una entrevista en Radio Marca, Quique Sánchez Flores ha dejado la puerta abierta a su regreso al Valencia y ha confirmado que hubo conversaciones con el club ante la idea de destituir a Rubén Baraja, pero que finalmente el equipo che se decantó por la opción de Carlos Corberán. "Pasaron cosas pero al final el club decidió otra cosa y ante eso no se puede hacer absolutamente nada, no depende de uno solo, depende de dos. No cierro ninguna puerta y siempre estaré abierto a cuando el Valencia pueda reclamarme", señala el ex técnico del Sevilla. Durante las conversaciones, Quique Sánchez Flores negó a la prensa el interés de ambas partes para cerrar el regreso del madrileño al banquillo de Mestalla. Con ello, el ex sevillista respaldaba a Rubén Baraja que andaba por la cuerda floja y tenía pie y medio fuera del Valencia. "Yo no voy a hablar acerca de este asunto. Yo lo que tengo, desde la distancia, es un respeto grande hacia 'Pipo'. Somos colegas, pero antes hemos tenido respeto en todos los sentidos", señaló en diciembre en el Canal de Youtube de Serantes Web.

Quique Sánchez Flores: "El Valencia no tiene nada que perder"

A su vez, Quique Sánchez Flores aprovechó para repasar la actualidad del fútbol español, haciendo especial hincapié en el partido de la Copa del Rey entre el Valencia y el Barcelona. "El escenario no tendrá nada que ver con el partido de Liga en Barcelona, la afición va a empujar mucho y los jugadores a partido único tienen otra mentalidad. Será un partido en el que el Valencia no tiene nada que perder", subraya antes de alabar a los chavales del Barcelona. "La juventud de los jugadores actuales es insultante. Cuando lleguen a los 20 años tendrán 200 partidos con su equipo. Hay que tener muchísimo respeto con ellos que llegan con muchísima fuerza y motivación", sentencia Quique Sánchez Flores que no se atrevió a comparar a Lamine Yamal con Messi.