Hueco blanco

Un rival de LaLiga para el Sevilla por Luis Alberto y una nueva oferta

Con contrato hasta 2025 con la Lazio, el equipo italiano exige una cantidad cercana a los 30 millones de euros para acceder a su traspaso

Un rival de LaLiga para el Sevilla por Luis Alberto y una nueva oferta
Luis Alberto, jugador de la Lazio, es objeto de deseo del Sevilla FC y de algún equipo más de LaLiga. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura

El futuro deportivo de Luis Alberto, actual jugador de la Lazio y canterano del Sevilla FC, vuelve a ser uno de los temas de más actualidad en este mercado de fichajes que ni siquiera ha empezado, al igual que fue en los anteriores. El talentoso futbolista sabe que a sus 29 años está en uno de sus mejores momentos deportivos y no quiere desaprovechar si se le presenta una buena oportunidad para dar un paso adelante en su carrera deportiva. Vinculado al Sevilla FC, por muchos medios de comunicación en los últimos días, que lo tiene bien monitoreado, la dirección deportiva que lidera Monchi no es la única que está atenta al de San Juan del Valle (Cádiz). Así pues, La Gazzetta dello Sport, el más reputado y prestigioso medio de comunicación de Italia, asegura que el Valencia CF también ha preguntado, o más bien se ha interesado, por las condiciones del atacante para poder comprobarlo la temporada que viene.

Una información que hay que poner en cuarentena puesto que el Valencia CF se encuentra ahora mismo centrado en dar salida a alguno de sus mejores jugadores puesto que tiene que recaudar entre 65 y 70 millones de euros para cuadrar sus cuentas. No parece que lo vaya a conseguir antes de que acabe el mes la entidad de Mestalla, por tanto habrá que estar atento a la nueva estrategia que pone en práctica, pero todo lo que no sea la mayor austeridad posible supondría una sorpresa.

A pesar de ello, la operación o fichaje de Luis Alberto no es nada sencilla, puesto que la Lazio exige entre 25 y 30 millones de euros para su traspaso, yendo el 30% del montante total del hipotético movimiento al Liverpool, su anterior club.

Desvelan una nueva oferta del Sevilla FC por Luis Alberto

Si hace unos días se negaba de que el Sevilla FC hubiera presentado una oferta de 15 millones de euros por Luis Alberto. Ahora, Il Tempo, según recoge Tuttomercatoweb, asegura de que la propuesta sevillista llega a los 20 'kilos'. Cifra que se acercaría al precio que exige la dirección deportiva de la Lazio. Al tener Luis Alberto contrato con la Lazio hasta 2025, el conjunto italiano, a priori, no tiene ninguna necesidad de rebajar en demasía sus pretensiones económicas por uno de los jugadores franquicia.

Luis Alberto y su deseo de volver a España

Los rumores de una posible vuelta de Luis Alberto a España vienen creciendo desde que en febrero de este año, él mismo desvelara en JijantesFC de Gerard Romero sus ganas de volver a LaLiga. "Llevo diciendo mucho tiempo que tengo ganas de volver a vivir en España, tengo muchas ganas de volver, a ver si puede ser prontito porque quiero volver a un equipo en España para estar bien físicamente y disfrutar".