La morriña de Luis Alberto: "Tengo muchas ganas de volver, a ver si puede ser prontito"

El verano pasado el jugador ya forzó la situación en busca de una salida no presentándose a la pretemporada de la Lazio

La morriña de Luis Alberto: "Tengo muchas ganas de volver, a ver si puede ser prontito"
La morriña de Luis Alberto: "Tengo muchas ganas de volver, a ver si puede ser prontito" - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
A sus 29 años, Luis Alberto quiere volver a España. El talentoso mediapunta criado en la cantera del Sevilla Fútbol Club así lo ha reconocido en una entrevista a @JijantesFC, donde ha hablado un poco de todo y donde ha dejado claro que le gustaría regresar a LaLiga más pronto que tarde.

"Llevo diciendo mucho tiempo que tengo ganas de volver a vivir en España, tengo muchas ganas de volver, a ver si puede ser prontito porque quiero volver a un equipo en España para estar bien físicamente y disfrutar", ha dicho el de San José del Valle, que desea jugar en LaLiga ahora todavía que se encuentra a un gran nivel.

Este próximo verano se cumplirán seis temporadas desde que el mediapunta fichara por la Lazio, con la que ha ganado una Copa y dos Supercopas. Hasta la fecha, Luis Alberto suma 206 partidos con los romanos en los que ha marcado 38 goles y ha dado 55 asistencias, unos números que siempre han llamado la atención de otros clubes y por los que se ganó la renovación en septiembre de 2020. Su contrato expira el 30 de junio de 2025, por lo que su salida sólo podría darse por una cantidad reseñable, no en vano, Transfermarkt tasa al atacante actualmente en 32 millones de euros.




El verano pasado volvieron a sonar con fuerza los rumores sobre el interés del Sevilla FC en repatriarlo, como otros tantos veranos, después de que el gaditano no se presentara a la pretemporada de Lazio. Tras unos días de rumorología, Luis Alberto viajaba hasta la concentración del conjunto romano y todo acabó con una multa económica para el jugador. Sin embargo, desde aquel suceso no se ha dejado de hablar en Italia de sus continuos altibajos en la relación con Maurizio Sarri.

Apenas quedan unos meses para el verano, y Luis Alberto ya ha puesto la primera piedra. En unos meses se volverá a hablar y mucho del futuro del gaditano, que como él mismo ha declarado, le gustaría que estuviera en España y quién sabe si en Sevilla...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram