El secreto confesable de Luis Rioja

El jugador está dando muy buenas sensaciones en las filas del Valencia CF y para Carlos Corberán está siendo uno de los fundamentales desde que llegó marcando cinco goles en lo que llevamos de temporada con la camiseta blanquinegra

El secreto confesable de Luis Rioja
Luis Rioja, uno de los fundamentales para Carlos Corberán - Cordon Press

Uno de los profesionales que más juego, y nunca mejor dicho, que está dando esta temporada al Valencia CF en la delicada situación en la que se encuentra. Es llamado para muchos como el 'mejor fichaje de la temporada' y no le falta demostraciones para que lo califiquen así cuando salta al terreno de juego. Se está convirtiendo en un pilar fundamental para Carlos Corberán y para sus compañeros.

Precisamente, el Valencia CF visita al Villarreal este sábado 15 de febrero en la que será la jornada número 24 de LaLiga EA Sports y en la que se enfrenta a un gran rival. Los de Marcelino García Toral están situados en puestos de UEFA y puede ser una gran amenaza para el conjunto valencianista. Pero no es la única cita de los de Carlos Corberán que les puede poner en apuros este febrero. La próxima jornada se quedan en casa y reciben al Atlético de Madrid el Cholo Simeone, equipo que lucha por el liderato de la Liga. Pero no todo está perdido y eso bien lo sabe el extremo izquierdo del Valencia CF, Luis Rioja.

Los amuletos que acompañan a Rioja

El sevillano Luis Rioja se ha adaptado al conjunto valencianista con el que está luchando para 'escapar' de los puestos de descenso en los que se encuentra la entidad che y, de momento, ha marcado cinco goles con la camiseta blanquinegra y no es algo que sea fruto de la suerte sino del trabajo duro.

Lo que sí ha confesado para las redes sociales del club valencianista ha sido qué objetos son los que utiliza cada partido para que le acompañe en cada jornada y el jugador ha confesado que "el anillo, que me lo vendo y nunca me lo quito. Siempre he llevado anillo y este es un poco más especial porque tiene la fecha de pedida de matrimonio con mi mujer. Lleva dos diamantes y un rubí que simboliza ella, yo y mi niña", explicaba el sevillano.

Pero no solamente lleva ese amuleto consigo sino que también, aunque durante los partidos se lo tiene que quitar por el reglamento, Rioja confiesa que lleva colgado del cuello "una cadena que siempre le doy tres besos. Fue un regalo especial y me ayuda a estar concentrado y a tener una serie de pautas que te ayuda a enfocar el partido".

Y el tercero es uno de los más curiosos porque son las espinilleras y el propio jugador ha comentado que "tienen fotos familiares. Fotos de mi hermano, mi sobrino, mi mujer y ahora las tengo que cambiar porque tengo que añadir la de mi niña. Es una de las cosas que miro antes de salir al calentamiento", ha confesado el jugador del Valencia CF. Amuletos que le están sirviendo para cosechar éxitos dentro de las filas de Carlos Corberán.