Serios problemas para Mamardashvili
El meta georgiano, que continuó un año en el Valencia para no ser el suplente de Alisson, ya sabe que el brasileño no está por la labor de salir de Anfield Road y que incluso no descarta ampliar su contrato


No parece que vaya a empezar bien la aventura de Giorgi Mamardashvili en Liverpool. El portero georgiano que jugó su último partido con el Valencia hace apenas dos semanas, afrontará ahora el difícil reto de defender la portería del conjunto de Anfield Road... si el brasileño Alisson Becker se lo permite. Y es el que dueño y señor de la portería del Liverpool durante las últimas siete temporadas se ha desmarcado hoy con una declaraciones desde la concentración de Brasil acerca de su futuro donde ha dejado claro que no tiene intención alguna de dejar el equipo inglés y que incluso es posible que amplíe su contrato un año más.

El meta, de 32 años, que esta temporada ha ganado la Premier League siendo uno de los mejores de su equipo y completando uno de sus mejores años como profesional, ha dejado un total de trece porterías a cero y desde Brasil ha hablado sobre su futuro, el cual sigue viendo teñido de 'red' al menos por dos años más. "Me queda un año de contrato y otro más, opción del club, que probablemente la ejerzan", ha dicho el internacional brasileño, lo que deja a las claras que Mamardashvili no tendrá el camino despejado a la titularidad.
Y es que Alisson sabe que en apenas un año será el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá y por ese mismo motivo no ve claro cambiar de aires tan sólo un año antes de la cita mundialista, con el posible riesgo de perdérsela que conlleva si no sale bien su movimiento. "Estoy centrado en lo que tengo entre mis manos para hacer un gran trabajo, es un momento decisivo de mi carrera, ya que se acerca un Mundial", espetó.

Una lucha encarnizada por la titularidad
De esta forma, está por ver cómo encajará Mamardashvili estas palabras del que todo apunta será su competidor por la portería de Anfield Road la próxima temporada. Todo apuntaba a que el brasileño podría salir este verano de Liverpool ya que cuenta con el fuerte y millonario interés del fútbol árabe, uno de los motivos por los que precisamente el meta georgiano se quedó una temporada más en el Valencia pese a que su fichaje por el Liverpool se firmó el pasado verano, evitando así quedarse a la sombra del brasileño una temporada. Aunque visto lo visto y salvo giro imprevisto del futuro de Alisson, parece que se encontrará con esta situación el próximo verano.