Se cansa y está dispuesto a irse del Valencia
El Valencia está planificando la próxima temporada y se esperan bastantes movimientos en este mercado de fichajes. El club valenciano tiene su hoja de ruta, pero puede haber imprevistos si algunos jugadores como Dimitrievski no ven claro su futuro y su papel en el equipo

El Valencia ya planifica la próxima temporada en la que el objetivo es construir un mejor equipo que el de la campaña anterior para poder luchar, siempre y cuando sea posible, para clasificarse para competición europea. Por ello, el equipo que entrena Carlos Corberán está sujeto a múltiples cambios. El Valencia tiene su hoja de ruta para el mercado de fichajes, pero también tiene que lidiar con algunos contratiempos que le pueden surgir con algunos jugadores. Justo lo que le puede pasar con Stole Dimitrevski que parece que se ha cansado del Valencia y está abierto a cambiar de aires por una serie de motivos claros.
Una de las principales tareas que tiene el Valencia de cara a este mercado de fichajes de verano es el de suplir la marcha de su portero titular, Giorgi Mamardashvili. No es sencillo cubrir ese puesto con un portero de un nivel similar dado que Mamardashvili es uno de los mejores del mundo y de que tampoco hay muchos guardametas que estén disponibles. El Valencia ya tiene un principio de acuerdo con Vicente Guaita, que llegaría libre tras acabar contrato con el Celta, pero busca un portero más en el mercado, tanteando a Julen Agirrezabala, del Athletic Club. Movimientos que tienen consecuencias ya que Stole Dimitrievski estaría molesto.
Según señala Deportes COPE Valencia, Stole Dimitrievski escucha ofertas, estando abierto, por tanto, a cambiar de equipo en este mercado de fichajes de verano. Esta fuente informa que al portero normacedonio no le gusta nada cómo se está dibujando la portería del Valencia de cara a la próxima temporada lo que se le une a su temporada a la sombra de Mamardashvili. Dimitrievski estaba llamado a ser el guardameta titular en la próxima temporada en el Valencia, pero el club valenciano ya tiene atado a Vicente Guaita y se está moviendo en el mercado en busca de un potencial titular. Un perfil en el que encaja el ahora deseado Julen Agirrezabala.
Está por ver qué ocurre con Stole Dimitrievski que parece estar cansado de esperar su oportunidad y de ver que el Valencia no termina de confiar en él. El portero, a sus 31 años, tiene un año más de contrato con un Valencia que lo firmó el verano pasado después de que llegara como agente libre tras acabar su contrato con el Rayo Vallecano. El Valencia, en caso de que Dimitrievski quiere salir, podría sacar una pequeña cantidad de dinero gracias a su traspaso.